Cuando es mejor epoca para ir a Bali?

¿Cuándo es mejor epoca para ir a Bali?

La mejor época del año para viajar a Bali depende de las preferencias de cada uno, pero nosotros te recomendamos viajar durante la estación seca. La época con menos lluvias en Bali va del mes de abril hasta a finales de septiembre.

¿Cuál es la mejor época para ir a Indonesia?

La temporada alta para viajar a Indonesia es de abril-mayo a octubre, coincidiendo con a estación seca. Pero también puedes viajar durante la temporada del monzón, entre noviembre y marzo. Es una época más tranquila y la lluvia se limita a un par de horas al día generalmente.

¿Cuál es la mejor fecha para ir a Indonesia?

La mejor época para viajar a Indonesia es durante la estación seca, que va de mayo a octubre. Una excepción es si quieres viajar a Papúa junto a Molucas, a donde es preferible viajar de septiembre a marzo.

LEER:   Quien expide copias autenticas?

¿Cuántos días en Indonesia?

Después de nuestra experiencia, nosotros te recomendaríamos un mínimo de 21-25 días para conocer la mayoría de lugares que visitar en Indonesia imprescindibles y centrarte en un máximo de 4-5 islas como mucho.

¿Cuáles son los mejores meses para viajar a Bali?

Si deseas disfrutar de la isla de Indonesia con garantía de que tendrás tiempo un clima veraniego, te recomiendo viajar a Bali en la temporada seca. De mayo a octubre encontrarás las mejores condiciones para unas vacaciones inolvidables en el Océano Índico. Los mejores meses de viaje son el mes de junio, julio, agosto y septiembre.

¿Cuál es la mejor época para bucear en Bali?

El buceo y snorkel es una de las actividades más populares que hacer en Bali. Aunque podemos hacerlo durante todo el año, de forma general la mejor época para bucear en Bali es de abril a octubre; en temporada seca.

¿Cuál es el clima de Bali?

LEER:   Como bloquear los correos electronicos de alguien?

Para empezar, debes saber que Bali viven en un verano eterno, con una media de 30 ºC durante todo el año. A continuación, te daremos más datos sobre la época de lluvias (monzón) y la estación seca, además de una explicación detallada sobre el clima de Bali mes a mes con las temperaturas y las precipitaciones.

¿Qué hacer en Bali en noviembre?

En noviembre ya se pueden apreciar los característicos chaparrones de la estación húmeda, aunque todavía no son constantes e incluso hay años que no se ha llegado a producir ninguna tormenta hasta enero. Durante este mes te encontrarás con una humedad del 80\% y mucho calor, por lo que te recomendamos buscar un hotel en Bali con aire acondicionado.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba