Cuando empieza a contar la garantia de una vivienda?

¿Cuándo empieza a contar la garantía de una vivienda?

Es muy importante tener en cuenta, que la garantía empieza a contar desde el momento en que el constructor entrega la obra terminada al promotor y no desde que el comprador adquiere la vivienda.

¿Cuál es el periodo de garantía de una vivienda de nueva construcción?

En el caso de las viviendas de nueva construcción, el periodo de garantía se encuentra regulado por la ley 38/1999 de ordenación de la edificación que prevé unos plazos de uno, tres y diez años en función de la tipología y origen del defecto.

LEER:   Como sacar un bien de una sociedad?

¿Quién debe hacerse cargo de la reparación de la humedad?

Debe hacerse cargo de la reparación de la humedad el seguro del piso superior, tanto de las causas como de los daños producidos en los pisos afectados. Humedades por filtración en fachada. Este caso es más complicado.

¿Cuánto dura la garantía de la construcción?

Normalmente se harán cargo de los daños que afectan a estructura y cimentación, que son los que tienen una garantía de 10 años, aunque pueden tener coberturas adicionales.

¿Por qué es importante tener una garantía de 30 días?

Cuando planteas tu garantía por un número determinado de días, te arriesgas a generar dudas en la mente de los consumidores. Si un producto tiene una garantía de 30 días, automáticamente les mete en la cabeza la idea de devolver el artículo antes de que se agote el tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de la garantía de “primera vez”?

Los clientes tendrán una experiencia de compra más placentera, tomarán mejores decisiones y tendrán una mayor disposición a comprar el producto cuando sepan que es fácil probarlo y ver qué tal es. 3. La garantía de “primera vez” Las primeras impresiones cuentan.

LEER:   Que LED poner en la cocina?

¿Cuánto dura la garantía de un producto?

La extensión de este derecho varía, sin embargo, en función del artículo: Si es un producto nuevo, la garantía legal es de dos años. El plazo comienza a contar desde la entrega del bien, no desde su fabricación.

¿Por qué es importante contratar un seguro de hogar para una vivienda hipotecada?

Como ya hemos explicado anteriormente, todas las viviendas hipotecadas tienen obligación de tener contratado un seguro de hogar que cubre la vivienda frente a incendio y elementos naturales, además de otros daños. El motivo de esto es que el inmueble actúa como garantía de cobro para la entidad con la que se suscribe la hipoteca.

¿Cuál es la cuota inicial de la compra de una vivienda?

En el caso de la compra de una vivienda, esto es igual a cobrar una cuota inicial de una quinta parte del costo de la vivienda. La dificultad de desembolsar tanto dinero en un primer pago ha llevado a muchas compañías a flexibilizar sus ofertas con el cobro de un pago más reducido.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba