Cuando caduca el proceso?

¿Cuándo caduca el proceso?

El proceso caduca en los siguientes casos: Por convenio o transacción de las partes, y por cualquier otra causa que haga desaparecer substancialmente la materia del litigio; Fe de erratas a la fracción DOF 13-03-1943. Por desistimiento de la prosecución del juicio, aceptado por la parte demandada.

¿Qué pasa si tengo una demanda por lesiones personales?

Cada caso de lesiones personales es distinto, pero los asuntos legales surgen en caso de que el demandado esté en falta y de que sus acciones o falta de ellas te hayan provocado las lesiones . Al demostrar ambos casos, podrás recibir una compensación por el dolor y el sufrimiento que has soportado.

¿Cuánto tiempo se tarda en contestar una demanda?

Son 15 dias para contestar la demanda en los juicios ordinarios mercantiles que se rigen por el Codigo de Comercio, 9 dias para contestar la demanda en los juicios ordinarios civiles que los regula en Codigo de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

LEER:   Por que fue tan importante Florence Nightingale?

¿Cuánto tarda en correr el traslado de un demandado?

Una vez vencidos los veinticinco días dados a los notificados con la finalidad mencionada anteriormente, entonces comienzan a correr los treinta días del traslado que tiene el demandado o los demandados para contestar la demanda y asumir los demás medios de defensa que crean convenientes.

¿Cuál es el termino al que se debe sujetar para contestar una demanda?

El termino al que usted se debe sujetar para contestar la demanda depende de la naturaleza del tipo de juicio.

¿Cuáles son los requisitos para presentar una demanda judicial?

Es obligatorio que la demanda esté firmada por un abogado y un procurador. La notificación de la demanda judicial. A continuación, el juzgado admite la demanda a través de una resolución conocida como “auto” y, seguidamente te informará oficialmente de la demanda. La comparecencia.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba