Cuales son los testigos excluidos?

¿Cuáles son los testigos excluidos?

Testigos excluidos. No podrán ser ofrecidos como testigos los consanguíneos o afines en línea directa de las partes, ni el cónyuge, aunque estuviere separado legalmente, salvo que se tratare de reconocimiento de firmas. (articulo 425 del Cód. Proc.

¿Qué son los testigos articulos 418 y 420?

El número de testigos se eleva a CUATRO (4) si el matrimonio se celebra fuera de la oficina (art. 418). El art. 420 inc h) especifica que el acta debe contener: nombre y apellido, edad, número de documento de identidad si lo tienen, estado de familia, profesión y domicilio de los testigos del acto.

¿Qué pasó con sello rojo?

En este contexto, los hermanos afectados de Sello Rojo dijeron que “resalta la inusual participación de los agentes de la Fiscalía y que en solo seis días se ejecutaran estas acciones”.

¿Qué es el sello amarillo?

El sello amarillo corresponde a vehículos cuyas normas de emisión están por sobre lo permitido para la Región Metropolitana, por lo que no podrán circular libremente por las calles de la capital. Si bien no están en condiciones de moverse por Santiago, si pueden hacerlo libremente por el resto del país.

LEER:   Como se debe de buscar a Dios?

¿Quién es el dueño de la lechera de sello rojo?

Abraham González Uyeda, exsubsecretario de Gobernación de Felipe Calderón, y su hermano Rubén Masayi, líder de los industriales, son señalados de actuar al margen de la ley y de utilizar su influencia política para hacerse del control absoluto de la lechera Sello Rojo

¿Qué significan los sellos verdes, rojos y amarillos?

Les contamos qué significan los sellos verdes, rojos y amarillos. A partir de 1991, las autoridades instauraron la restricción vehicular para los autos sin convertidor catalítico que circularan por las calles de Santiago. Aquellos que sí tenían ese elemento, se distinguían por un sello de color verde pegado en su parabrisas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba