Como hacer para que no me manden mensajes de texto?

¿Cómo hacer para que no me manden mensajes de texto?

Un método consiste en abrir Mensajes y, a continuación, elegir la conversación que contiene el contacto que deseas bloquear. Desde allí, puntea en el ícono Más, selecciona Bloquear número y activa Bloqueo de mensajes. A continuación, elige Aceptar. También puedes dirigirte a Mensajes> Más> Ajustes.

¿Por qué es importante enviar un mensaje de texto?

Antes de que surgieran los servicios de mensajería como WhatsApp, todos usábamos los SMS para comunicarnos con nuestros seres queridos. Aunque ahora solo necesitamos una app y tener conexión a Internet para hablar con cualquier persona, todavía puede resultar muy útil enviar un mensaje de texto en ciertas circunstancias.

¿Cómo enviar mensajes de texto gratis?

Pero gracias a Internet puedes enviar mensajes de texto gratis desde un navegador a cualquier parte del mundo. Lo puedes hacer desde el ordenador, el móvil o la tablet. El único requisito es estar conectado a la red. Aunque existen diferentes páginas para enviar mensajes gratuitos, muchas veces no sabemos cuál elegir.

LEER:   Cual es la historia de la Muralla China?

¿Qué pasa si la víctima abre un correo electrónico o un mensaje de texto?

Cuando la víctima abre el correo electrónico o el mensaje de texto, encuentra un mensaje pensado para asustarle, con la intención de debilitar su buen juicio al infundirle miedo. El mensaje exige que la víctima vaya a un sitio web y actúe de inmediato o tendrá que afrontar alguna consecuencia.

¿Por qué no puedo guardar todos los mensajes de texto en mi celular?

Si tienes un celular Android y te gusta enviar SMS o mensajes de texto, probablemente tienes al mismo tiempo un problema molesto. Porque tienes bastantes mensajes que son importantes para usted, y no quieres que se pierdan o se borren. Pero la memoria del teléfono móvil es limitada, no puedes guardar todos los SMS importantes en tu celular.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba