Cuales son los sintomas de intoxicacion por medicamentos?

¿Cuáles son los síntomas de intoxicacion por medicamentos?

Los signos o síntomas de una intoxicación pueden incluir:

  • Pupilas muy grandes o muy pequeñas.
  • Latidos cardíacos rápidos o muy lentos.
  • Respiración rápida o muy lenta.
  • Boca muy seca o babeo.
  • Dolor de estómago, náuseas, vómitos o diarrea.
  • Somnolencia o hiperactividad.
  • Confusión.
  • Mala articulación del lenguaje.

¿Qué pasa si tomo muchos analgésicos?

Los analgésicos alivian los dolores de cabeza ocasionales. Pero si los tomas por más de un par de días a la semana, estos pueden desencadenar dolores de cabeza por uso excesivo de medicamentos.

¿Qué efectos producen los analgésicos?

Los analgésicos son medicinas que reducen o alivian los dolores de cabeza, musculares, artríticos o muchos otros achaques y dolores. Existen muchos tipos diferentes de analgésicos y cada uno tiene sus ventajas y riesgos. Algunos tipos de dolor responden mejor a determinadas medicinas que a otras.

LEER:   Cuales eran los decorados de la epoca isabelina?

¿Qué efectos tienen los analgésicos?

Los efectos secundarios comunes pueden incluir: Náuseas o vómito. Sensación de mareo o aturdimiento. Sentirse somnoliento (con sueño).

¿Qué pasa si tomo 3 tiras de pastillas comunes?

Te intoxicas, un amigo se tomo tres tiras de pastillas comunes y se intoxico y ahora esta en la UCI, si estas tomando bastantes puede que te pase lo mismo pero a largo plazo, a menos que sea con receta médica. Mi papa es doctor y yo se mucho sobre las pastillas,si consumes 30 bueno…

¿Qué pasa si tengo exceso de pastillas?

Depende de cuales, como algunas pastillas son para algo en especial (enfermedades, o algo del cuerpo) el exceso de estas puede provocarte estar enfermo por unos días o simplemente nada, solo gases xd. Pero si nos dirías que tipo de pastillas y para que seria mas sencillo, igualmente, espero que sea de tu agrado.

¿Cuáles son las consecuencias del consumo excesivo de pastillas?

El consumo excesivo de cualquier tipo de pastillas (Vitaminas y Aspirinas no mucho, depende de cuales sean) puede causar enfermedades, solo gases, problemas estomacales o la muerte. Así que estábamos todo en lo cierto, lee antes de postear. PD: Si te hubieras expresado mejor, no habría problema.

LEER:   Cuantas horas de vuelo hay de La Habana a Guyana?

¿Cuántas veces se puede tomar la pastilla del día siguiente?

Ya ha tomado la pastilla del día siguiente varias veces durante el mismo mes. En caso de vómitos o diarrea en las 4 horas siguientes a la ingesta de la píldora, la mujer debe consultar al médico o farmacéutico porque puede ser necesario tomar una nueva dosis para que cumpla con el efecto esperado.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba