Cuales son los simbolos que se utilizan en un diagrama de flujo?

¿Cuáles son los símbolos que se utilizan en un diagrama de flujo?

Símbolos del diagrama de flujo

  • Símbolo de inicio y final. El óvalo representa el inicio o el final de un proceso (por ejemplo, se ha recibido la factura).
  • Símbolo de proceso/actividad. El rectángulo representa un paso del proceso (por ejemplo, comprobar la factura).
  • Símbolo de decisión.

¿Cómo se llama al símbolo con el cual se puede iniciar o concluir un diagrama de flujo?

Terminador o terminal: El terminador o terminal representa los puntos de inicio o fin del proceso de un diagrama de flujo.

¿Qué son las líneas visibles?

La líneas visibles son utilizadas en la elaboración de planos arquitectónicos. Se le suele conoce como línea fantasma. Se trata de una línea imaginaria que se emplea para mostrar a que distancia se desplaza una pieza. Ejemplo para aplicar la línea imaginaria.

LEER:   Que es la Unidad Cbrn?

¿Qué es una línea para ejes?

Por lo regular las más utilizadas o vistas son las proyecciones de cubiertas, la línea para ejes se trata de una línea punteada seguida de un punto, muchos trazan las líneas de eje atravesando el dibujo.

¿Cómo se clasifican las líneas?

Las líneas se clasifican según su forma, su posición en el espacio y la relación que guardan entre sí.  Línea Recta: Son todas aquellas líneas en que todos sus puntos van en una misma dirección.  Línea Curva: Son las líneas que están constituidas en forma curva; pero a su vez sus puntos van en direcciones diferentes.

¿Cuáles son los diferentes tipos de líneas que se usan para la representación?

Esperamos que sea de su agrado y vamos allá con la explicación. A continuación les presentamos la primera imagen donde podrán observar los principales tipos de línea que se usan para la representación, la línea general es la que conocemos como línea de trazo, con ella se dibujan los muros y en general todo el dibujo del proyecto.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba