Cuales son los riesgos del humo de segunda mano?

¿Cuáles son los riesgos del humo de segunda mano?

Los bebés tienen un mayor riesgo de tener SMSL si están expuestos al humo de segunda mano. Los niños corren un mayor riesgo de tener problemas graves de salud, o los problemas pueden empeorar. Los niños que aspiran humo de segunda mano p ueden sufrir mas de:

¿Cómo controlar el humo de segunda mano?

El humo de segunda mano no se puede controlar con ventilación, limpieza de aire, o separando a los fumadores de los no fumadores.

¿Cuáles son los niños más afectados por el humo de segunda mano?

Los niños pequeños son los más afectados por el humo de segunda mano y los que menos pueden evitarlo. La mayor parte de su exposición al humo de segunda mano viene de los adultos (padres u otros) que fuman en el hogar. Los estudios demuestran que los niños cuyos padres fuman:

LEER:   Cuantos anos tiene Hiei?

¿Qué es la exposición al humo de segunda mano?

La exposición al humo de segunda mano ocurre cuando las personas que no fuman respiran el humo que exhalan los fumadores o el humo proveniente de la quema de productos de tabaco. El humo de segunda mano mata a más de 400 bebés y 41 000 adultos no fumadores* al año.

¿Cómo afecta el humo de segunda mano a los niños?

Si usted fuma donde están sus niños o si están expuestos al humo de segunda mano en otros lugares, pueden estar corriendo más peligro de lo que usted se imagina. Los niños de padres que fuman sólo en lugares abiertos también están expuestos a los químicos del humo de segunda mano.

¿Cuáles son los niveles seguros de humo de segunda mano?

La Occupational Safety and Health Administration (OSHA) y el National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH), agencias federales responsables de la seguridad y la salud en el empleo, reconocen que se desconocen los niveles seguros de humo de segunda mano y recomiendan reducir las exposiciones a los niveles más bajos posibles.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba