Cuales son los objetivos de Honda?

¿Cuáles son los objetivos de Honda?

En Honda decidimos no sólo enfocarnos en los automóviles, sino también en crear tecnología amigable que sirva al ser humano en su vida diaria. Con esto, buscamos no sólo apoyar la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, sino además promover los valores del trabajo responsable y el compromiso con la comunidad.

¿Cuál es la estrategia de Honda?

Honda trabaja con el concepto Triple Cero: el cambio climático, los problemas energéticos y los problemas de recursos. La firma japonesa se esfuerza por lograr la neutralidad de carbono no sólo de los productos que fabrica, sino de todo su ciclo de vida, incluidas las actividades corporativas.

¿Qué ofrece Honda a sus clientes?

Estos puntos, que miden la calidad y satisfacción de los clientes, comprenden específicamente: experiencia de manejo, funciones/controles/pantallas, audio/comunicación/entretenimiento/ navegación, asientos, calefacción, ventilación, interior, motor/transmisión, almacenamiento y espacio, economía de combustible.

LEER:   Donde vive el canguro y de que se alimenta?

¿Qué hace diferente a Honda?

5 estrategias que han convertido a Honda en una de las empresas más innovadoras del mundo. Innovación, operaciones socialmente responsables, creatividad estratégica y, al final, alto margen de beneficio. No son pocos los expertos que identifican estos campos como factores del éxito global.

¿Cuál es el segmento de mercado de Honda?

Los tipos de segmentos a los cuales va dirigido HONDA son pictográficos, por el estilo de vida de cada cliente y su personalidad ya que la marca trata de que cada producto sea dirigido para alguien especial, con necesidades diferentes.

¿Cuál es el objetivo de Honda?

En Honda queremos que todos puedan disfrutar de su puesto de trabajo, hablar con sinceridad, proceder con ambición y valorar el esfuerzo. Creemos que esto ayuda a nuestros empleados a fabricar productos con una excelente relación calidad-precio y de alta calidad. ¿Nuestro objetivo? Garantizar la satisfacción del cliente.

¿Cuál es la visión de Honda?

Pero la visión de Honda no es solo teoría. Nuestros empleados saben que la empresa confía en ellos y les anima a enfrentarse a los desafíos sin temer al fracaso. En Honda se respeta a todo el mundo. Soichiro no lo habría hecho de otra manera. Iniciativa, confianza, igualdad. Honda es una empresa basada en el respeto mutuo.

LEER:   Como la personaje principal Nelly logra ser internada en el manicomio?

¿Quiénes son los fundadores de Honda?

Siempre nos esforzamos para desarrollar nuestras ideas y cumplir nuestras ambiciones, compartiendo el placer y la emoción de lograr esto con todo el mundo. Nuestros fundadores, Soichiro Honda y Takeo Fujisawa, inculcaron su sueño en la filosofía de Honda.

¿Qué es la filosofía de Honda?

Nuestros fundadores, Soichiro Honda y Takeo Fujisawa, inculcaron su sueño en la filosofía de Honda. Se basa en dos aspectos fundamentales: el respeto a la persona y algo que nosotros denominamos «Los tres placeres». Hoy en día, todos nuestros empleados siguen teniendo presente esta filosofía y se aplica en todas nuestras actividades

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba