Tabla de contenido
¿Cuáles son los detectores automaticos de incendios?
Los detectores automáticos de incendio son los responsables de la detección temprana de un fuego en su fase inicial. Es entonces, cuando emiten una señal que se recibe en la central de detección y de forma automática se activan las acciones o maniobras que previamente han sido programadas ante este tipo de situaciones.
¿Cuáles son los detectores de metales?
Los detectores de metal funcionan transmitiendo un campo electromagnético desde la bobina hacia el terreno. La bobina del detector recibe el campo retransmitido y alerta al usuario mediante una la producción de una respuesta al objetivo.
¿Cuál es el estándar de fabricación de un detector de humo?
El estándar de fabricación internacional para los detector de humo es ISO 7240-7 [3] En la normativa de Estados Unidos el detector de humo se fabrica siguiendo el estándar de fabricación UL268 El Comité Europeo de Normalización . (CEN) ha estado desarrollando los estándares europeos para el libre movimiento de mercancías en los países de la U. E. .
¿Cómo funcionan los detectores contra incendios?
Detectores ópticos/fotoeléctricos: estos detectores contra incendios cuentan con dos dispositivos, uno emisor de luz y otro fotorreceptor, situados en diferentes ejes. Cuando el humo entra en la cámara del detector, el haz de luz enviado por el emisor se dispersa y puede alcanzar el detector, activando así la alarma.
¿Cuáles son los diferentes tipos de detectores de humo?
En la actualidad, es posible encontrar detectores de humo que incluyen un detector de monóxido de carbono (CO). Partes del detector óptico/fotoeléctrico. Pueden ser de tres tipos, según detecten el humo por oscurecimiento o por dispersión del aire en un espacio. De rayo infrarrojo: están compuestos por un dispositivo emisor y otro receptor.
¿Qué son los detectores de humos iónicos?
Detectores de humos iónicos. Funcionan por un principio de ionización del aire en caso de que entre humo en la cámara de detección; los elementos detectados pueden ser invisibles a simple vista. Se instalan generalmente en la industria química, ya que son más sensibles a fuegos de crecimiento rápido o de humo no visible.