Cuales son los bienes tangibles e intangibles de una empresa?

¿Cuáles son los bienes tangibles e intangibles de una empresa?

¿Qué son los bienes intangibles? Son tangibles aquellos elementos que pueden tocarse y/o sentirse, mientras que son bienes intangibles aquellos que no tienen una existencia física como tal. No se pueden tocar ni sentir, pero pueden tener una importancia trascendental dentro del patrimonio de una empresa.

¿Cuáles son las propiedades intangibles de una empresa?

Los activos intangibles provienen de los conocimientos, habilidades y actitudes de las personas y empresas. Hay muchos tipos de activos intangibles como las patentes, marcas, derechos de autor, fondo de comercio, dominios de internet, franquicias, etc. Lo contrario de un activo intangible es un activo tangible.

¿Cuál es la diferencia entre tangible y tangible?

Tangible es un adjetivo utilizado para hacer referencia a todo lo que puede sentir con el tacto (u otro sentido), o que puede ser percibido con claridad. Es decir, tangible es todo aquello material. Por ejemplo, los animales y los árboles de un bosque son tangibles.

LEER:   Que se necesita para rectificar partida de nacimiento?

¿Cuáles son los antónimos de tangible?

Como antónimos se pueden utilizar las palabras: intangible, inmaterial, abstracto, etéreo. En oposición a la palabra ‘ tangible ‘, se puede utilizar la palabra ‘ intangible ‘, que indica que algo no puede o no debe tocarse. Algunos términos pueden ser tangibles e intangibles, por ejemplo:

¿Cuál es la diferencia entre tangible y intangible?

Lo contrario a tangible es lo intangible, que es aquello que no puede tocarse ni percibirse con precisión. Por ejemplo, el valor que se le atribuye a una marca.

¿Qué es un ingreso tangible?

Igualmente, puede entenderse como tangible a todo aquello que puede ser notado con precisión, aunque no tenga un cuerpo. Nos podemos referir, por ejemplo, a un ingreso de dinero, el cual puede haberse registrado en la cuenta bancaria, es decir, no tiene (todavía) una forma física.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba