Cuales son las principales consecuencias del alcoholismo?

¿Cuáles son las principales consecuencias del alcoholismo?

Con el tiempo, el consumo excesivo de alcohol puede causar enfermedades crónicas y otros serios problemas como los siguientes:

  • Alta presión arterial, enfermedad cardiaca, accidentes cerebrovasculares, enfermedad del hígado y problemas digestivos.
  • Cáncer de mama, boca, garganta, laringe, esófago, hígado, colon y recto.

¿Por qué la adolescente no está preparada para tener un bebé?

La adolescente no está preparada ni física ni mentalmente para tener un bebé y asumir la responsabilidad de la maternidad. – Cuadros de mala nutrición, con carencia de nutrientes esenciales para el buen desarrollo del bebé – Partos prematuros, hay un gran número de bebés de adolescentes que nacen antes de la semana 37 de gestación

¿Cuáles son las consecuencias del embarazo adolescente?

El embarazo adolescente es un problema social grave, el cuerpo de una adolescente que soporta un embarazo puede acarrear consecuencias como la preeclampsia, puesto que su cuerpo aún está en desarrollo y no está totalmente preparado para el embarazo. Aproximadamente 3 de cada 10 adolescentes se quedan embarazadas antes de los 20 años.

LEER:   Que pruebas se pueden ofrecer en el juicio contencioso administrativo?

¿Por qué los bebés nacidos a adolescentes corren el riesgo de ser abandonados y abusados?

Los bebés nacidos a adolescentes corren el riesgo de ser abandonados y abusados porque la madres jóvenes no saben cómo criarlos y están muy frustradas por las demandas constantes del cuidado de los pequeños.

¿Cuánto dura la adolescencia?

Combinado con que la adolescencia se está adelantando a los diez años supone una etapa de la vida que puede durar muchos años. “La pubertad más temprana ha acelerado el inicio de la adolescencia en casi todas las poblaciones, mientras que también el retraso en su finalización ha elevado la edad de término a los 20 años.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba