Cuales son las franquicias de Taco Bell?

¿Cuáles son las franquicias de Taco Bell?

Aunque Taco Bell tiene su sede en Estados Unidos, su presencia en el resto del mundo no es tan elevada como otras franquicias de Yum! Brands como Pizza Hut o KFC. El primer local de la cadena fuera de EEUU se abrió en 1979 en Guam, y después comenzaron a abrirse franquicias en países de América Central.

¿Qué es Taco Bell y para qué sirve?

Bajo el mando de PepsiCo, Taco Bell se convirtió en la principal cadena de comida rápida Tex-mex. Para ello, los nuevos propietarios presentaron su franquicia como un restaurante para todo tipo de clientes, sin una vinculación específica con una comunidad étnica.

¿Qué pasó con los restaurantes de Bell?

LEER:   Cual es el codigo de clasificacion de una cuenta bancaria?

En 1956, Bell vendió sus locales de Taco Tía y abrió nuevos establecimientos de Bell’s Drive In, que en esta ocasión ya contaban con un menú diferenciado del de otros restaurantes. Sin embargo, la expansión por todo el país no se produjo hasta comienzos de los años 1960.

¿Cuál fue el primer logotipo de Bell?

El primer logotipo de la empresa, un hombre con un sombrero mexicano, fue sustituido por una campana dorada – Bell en inglés, un juego de palabras con el apellido del fundador-. Además, se rebajaron los precios de productos como los tacos o los burritos para captar nuevos clientes. En 1986, la cadena superó los 2400 establecimientos.

¿Qué tipo de tortilla tiene el Taco Bell?

Tacos de Taco Bell, con tortilla en forma de «U» y dura. Taco Bell está especializado en cocina Tex-Mex. Entre los tacos que vende el grupo están una tortilla de maíz blanda, y tacos de tortilla crujiente de maíz ( Crunchy Taco ).

¿Qué pasó con las franquicias de KFC en los extranjeros?

De esta forma, los propietarios nuevos, pasaron a controlar lo que se refiere al crecimiento de las franquicias de KFC, en los Estados Unidos. Asimismo, comenzaron con el proceso de expansión de la marca hacia el extranjero, siendo que abrieron en Europa los primeros restaurantes.

¿Cuáles son los diferentes tipos de productos ofrecidos por KFC?

Bien sea a manera de crispy o de forma original. Dentro de la gama de productos ofrecidos por KFC, se pueden destacar, aquellos denominados como combos personales, llegando hasta los llamados Megas familiares. Motivo por el cual, se pasa de productos que son bien económicos, hasta llegar a aquellos que tienen precios algo más elevados.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba