Cuales son las caracteristicas del emu?

¿Cuáles son las características del emú?

Mientras tanto, sus alas están atrofiadas. El emú es un animal de cabeza pequeña, cuerpo robusto y voluminoso con cuello largo color azul grisáceo y piernas también largas y carentes de plumas. Los pies cuentan con 3 dedos y posee músculos en las pantorrillas que le facilitan correr a gran velocidad y propinar patadas mortíferas.

¿Cuál es el índice de conversión del emú?

El índice de conversión es muy elevado 2,5: 1, es decir, con cada 2,5 kilos de comida el emú gana un kilo de peso de promedio durante el primer año de vida. Cuando los animales se encuentran en época de puesta disminuyen drásticamente la dosis de su alimentación y pasan a comer apenas 200 gramos diarios.

¿Cuáles son los depredadores de un emú?

Sus depredadores están representados por el águila audaz y el dingo cuando se trata de un emú adulto. Las crías, en cambio, pueden verse asediadas por el buitre, zorro o el dingo. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

LEER:   Como reclamar a PayPal si me han estafado?

¿Cuál es el color de las plumas de un emú?

Las plumas de un emú son de doble eje, dando a los pájaros una apariencia suelta y peluda. Los emús son de color marrón, aunque la intensidad de este color varía según la estación del año, los cambios en el entorno y el comportamiento de las aves cercanas.

¿Qué pasó con los emos?

Esto fue lo que pasó con los emos, los adolescentes identificados por la tristeza, cuando pasaron esta etapa, descubrieron una nueva identidad, por ende, se alejaron de la moda Emo.

¿Cuál es el color de los ojos del emú?

Presume un suave plumaje color marrón ligeramente oscuro, menos denso en el área del cuello. Su pico es negro, y sus ojos son de color marrón rojizo. Emú – Dromaius novaehollandiae. El emú es nativo de Australia y se distribuye en la mayor parte del territorio.

El emú tiene el tronco fuerte, el cuello bastante grueso y más bien largo, la cabeza relativamente pequeña y el pico recto; las patas, alargadas y robustísimas, tienen tres dedos, el más interior con una uña bastante desarrollada. Las plumas, largas y sedosas, forman un manto casi uniforme, de color marrón oscuro.

LEER:   Cuando como y porque Al-Andalus paso a ser un emirato independiente?

¿Cuáles son los depredadores de los emus?

Los emus tienen pocos depredadorespor su gran tamaño y por que son unos grandes velocistas, aunque sus depredadores más comunes son los perros salvajes, algún cocodriloy sobre todo el ser humano. Mientras tanto los polluelos de emú tienen más enemigos al ser más vulnerables y no poder defenderse como los gatos, zorros y cerdos salvajes.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba