Cuales son las cantidades diarias de vitamina D que se recomienda tomar a cada edad?

¿Cuáles son las cantidades diarias de vitamina D que se recomienda tomar a cada edad?

Aquí tienes las cantidades diarias de vitamina D que se recomienda tomar a cada edad: Esta es la cantidad diaria de vitamina D recomendada por los expertos para lograr un nivel óptimo de 25 (OH) D de 60 ng/ml y para mantener tal nivel a largo plazo. Dicha dosis recomendada es totalmente segura.

¿Quién debe tomar suplementos de vitamina D?

Según las guías, prácticamente todos los estadounidenses deberían tomar suplementos de vitamina D, pero sólo aquellos en riesgo de deficiencia de ésta deberían someterse a pruebas para conocer sus niveles de vitamina D en sangre.

¿Cuál es el nivel mínimo de vitamina D?

LEER:   Como se inicio la lucha por los derechos humanos?

«La comisión decidió que 30 ng/mL es el nivel mínimo, y recomendó entre 40 y 60 ng/mL tanto para niños como para adultos», comentó Holick en una rueda de prensa en línea. Entonces, ¿quiénes están en riesgo de deficiencia de vitamina D?

¿Qué pasa si no consumo suficiente vitamina D?

Estas personas suelen necesitar más vitamina D que otras. ¿Qué pasa si no consumo suficiente vitamina D? En los niños, la deficiencia de vitamina D causa raquitismo, una enfermedad en la que los huesos se ablandan, debilitan, deforman y causan dolor.

¿Cuáles son los niveles de vitamina D suficientes?

Sólo aquellos cuyos niveles séricos de 25 (OH)D están por encima de 30 ng/mL reciben suficiente vitamina D. Los niveles más bajos son «insuficientes» y aquellas personas cuyos niveles están por debajo de 20 ng/mL sin duda tienen deficiencia.

¿Cuál es el nivel de vitamina D para aumentar los niveles séricos?

En pocos estudios se usó suficiente vitamina D como para aumentar los niveles séricos de 25 (OH)D por encima de 30 ng/mL.

LEER:   Como puedes usar tu celular en el ambito academico y laboral?

¿Cuántas dosis de vitamina D son seguras para los adultos?

Estas cantidades son totalmente seguras y carecen de efectos secundarios incluso a largo plazo y sin supervisión médica. No obstante, la mayoría de los expertos coinciden en que una dosis diaria de vitamina D de hasta 5.000 UI (125 mcg) es segura para los adultos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba