Cuales son las actividades administrativas en una oficina?

¿Cuáles son las actividades administrativas en una oficina?

Tareas esenciales del Auxiliar Administrativo

  1. Atención de visitas.
  2. Atención telefónica.
  3. Archivo.
  4. Organización de la agenda.
  5. Organización de reuniones.
  6. Contabilidad financiera.

¿Qué es una tarea administrativa?

Las funciones administrativas de una empresa son las tareas y obligaciones que una organización debe asumir para un funcionamiento coordinado y eficiente, derivando las responsabilidades asociadas a ellas hacia sus distintos órganos.

¿Cuáles son las actividades que se realizan en la oficina?

Las tareas de oficina pueden asignarse de acuerdo a los procedimientos de oficina de establecimientos individuales y pueden comprender una combinación de funciones, como por ejemplo, atender el teléfono, ocuparse de los registros, escribir a máquina u operar un programa de procesamiento de texto, operar máquinas de …

LEER:   Como ser costurera en casa?

¿Cuáles son las tareas que se ejecutan en una oficina?

La mayoría de las tareas que se ejecutan en una oficina, generan algún documento: facturas, notas, actas, minutas, reportes de ventas, etc. En digital o en papel, se trata de una cantidad de información que requiere de que alguien se encargue de catalogarla, archivarla y resguardarla según su nivel de importancia para el negocio.

¿Cuáles son las características de una persona que realiza una tarea administrativa?

Es importante que la persona que realiza esta tarea administrativa sea agradable, cortés y conozca la empresa.

¿Cuáles son las funciones de un administrativo?

De forma resumida, podemos citar las siguientes funciones de Administrativo: Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información. Realizar las gestiones administrativas de compra y venta de productos y/o servicios, así como las correspondientes comunicaciones con proveedores y clientes.

¿Cuáles son las tareas más habituales de una empresa?

De hecho, cualquier compañía requiere realizar este tipo de tareas. A continuación, se detallan las más habituales: Gestión, administración y organización de los documentos de la empresa, o bien de aquellos que estén relacionados con el ámbito de trabajo del profesional. Recepción y atención de visitas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba