Cual fue el primer trabajo de Bill Gates?

¿Cuál fue el primer trabajo de Bill Gates?

En 1970, a la edad de quince años, Bill Gates entró en el negocio de las computadoras con Paul. Ellos desarrollaron un programa informático que monitoreaba los patrones del tráfico en Seattle, lo cual les valió su primera ganancia cuantiosa: veinte mil dólares.

¿Qué carrera estudio Bill Gates en la Universidad?

Universidad de Harvard1973–1975
Lakeside School1967–1973
Bill Gates/Educación

¿Qué a logrado Bill Gates?

¿Qué ha logrado o transformado?: A la fecha, ha donado 35 mil 800 millones de acciones de Microsoft a la Fundación Bill y Melinda Gates. Creó Microsoft el 4 de abril de 1975, siendo aún alumno de la Universidad de Harvard. A mediados de los 90, sus programas corrían en más del 90\% de los ordenadores de todo el mundo.

LEER:   Cuales son los animales de Indonesia?

¿Cuál fue la primera empresa de Bill Gates?

Si bien la primera aventura laboral de Bill Gates fue su tarea de buscador de errores en el software de la Computer Center Corporation, su primera empresa llegará en 1972, tres años antes de la fundación oficial de Microsoft, la compañía por la que es mundialmente conocido.

¿Qué pasó con el negocio de Steve Gates?

Sin embargo, para consternación de sus padres, Gates abandonó la universidad en 1975 para dedicarse a su negocio, Microsoft, con su socio Allen, compañía que fundaron en la localidad estadounidense de Albuquerque (Nuevo México). El nombre de la compañía ( Micro-Soft ),proviene de una mezcla de » microcomputadora » y » software «.

¿Cuáles son los Premios de Thomas Gates?

Gates ha recibido numerosos premios por su trabajo filantrópico. La revista Time nombró al cofundador de Microsoft como una de las personas más influyentes del siglo XX. Gates posee varios doctorados honorarios de universidades de todo el mundo.

LEER:   Que pasa si algo se vence en el freezer?

¿Quién creó la primera empresa de Microsoft?

Antes de Microsoft: Bill Gates creó su primera empresa a los 17 años William Henry Gates III, a quien todos conocemos como Bill Gates, fundó Microsoft junto a Paul Allen a la edad de 19 años, en abril de 1975. En tan solo ocho meses habrán ganado 16.000 dólares.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba