Cual fue el primer juego de Skylanders?

¿Cuál fue el primer juego de Skylanders?

Skylanders: Spyro’s Adventure
En 2011, Skylanders: Spyro’s Adventure introdujo los videojuegos en el mundo físico. Es el primer videojuego de la serie Skylanders, desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision.

¿Cuántos Escailander existen?

Skylanders cuenta ya con cinco aventuras principales y cientos de héroes y villanos que podemos controlar. Os ayudamos a saber qué personajes os faltan en vuestra colección repasando todas y cada una de las figuras de Skylanders en este completo reportaje.

¿Qué Skylanders son compatibles?

Todos los juguetes de Skylanders son compatibles con las versiones posteriores de los juegos y funcionarán con juegos que aparezcan después de su lanzamiento. Cuando se lancen juegos más adelante, los Skylanders de tu colección funcionarán en ellos. Los juguetes de Skylanders nunca se quedan obsoletos.

LEER:   Que es hacer un negocio?

¿Cuál es la trama principal de Skylanders?

La trama principal es que los Skylanders pasan por niveles para evitar que Kaos, el principal antagonista de la serie, gobierne Skylands. Las versiones de consola de cada videojuego siguen historias idénticas, mientras que las versiones de Nintendo 3DS siguen historias diferentes de las versiones de consola.

¿Cuál es la primera entrega de Skylanders?

Skylanders: Spyro’s Adventure es la primera entrega de la serie Skylanders. Sirve como introducción al personaje de Spyro en la franquicia de Skylanders, así como a un elenco de personajes jugables. Las figuras de los personajes de este videojuego tienen una base verde.

¿Cuáles son los nuevos equipos de Skylanders?

Presenta un nuevo equipo de Skylanders llamados «Gigantes», criaturas masivas que fueron los primeros Skylanders reunidos para detener el reinado de los Arkeyans. A diferencia de los otros Skylanders, los Gigantes pueden levantar, tirar y destruir árboles, así como caminar sobre cosas que pueden contener monedas.

LEER:   Como se debe tratar a un cliente en un restaurante?

¿Cómo se llama la batalla de los Skylanders?

Con ambos mundos colgando en el equilibrio, los Skylanders hacen su camino a través de El arma definitiva y batalla Kaos, que se transforma en una versión mejorada de Traptainium de sí mismo. En esta batalla final Kaos utiliza el poder de Traptanium en su plenitud, pero finalmente es derrotado y puesto en una trampa propia.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba