Cual es la velocidad de transferencia de datos del bus K Line?

¿Cuál es la velocidad de transferencia de datos del bus K Line?

Se efectúa a una velocidad extremadamente lenta (5 Bd) y usando paquetes de datos que violan deliberadamente las condiciones de paridad.

¿Cómo saber el protocolo obd2 de mi coche?

La interfaz OBD generalmente se encuentra en algún lugar del tablero del automóvil. La marca y el modelo del automóvil afectarán la ubicación de la interfaz. En la mayoría de los casos, la interfaz se encuentra en el lado izquierdo del volante debajo del tablero.

¿Qué es la señal K?

El nombre proviene de la bandera original de la señal K (kilo) que indica «¡Quiero comunicar!» y promete ser la siguiente generación para el intercambio de datos marinos, a través de los distintos dispositivos modernos y aplicaciones móviles, no sólo entre los tripulantes de un mismo barco, sino entre distintas …

LEER:   Cuales son las selecciones que clasificaron para la Copa Mundial 2018?

¿Qué protocolo es Red K Line?

La K-Line es una red basada en las especificaciones ISO9141, también conocida como la Norma 9141 de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB). K-Line es muy diferente de una red CAN Bus y de la mayoría de las redes de comunicación en general.

¿Cuáles son los protocolos del OBD2?

Los diferentes protocolos OBD II que se explicaron fueron: SAE J1850 PWMN: Protocolo de diagnóstico usado mayormente en vehículos Ford. Usa señales diferenciales y tiene una velocidad de transferencia de 41,6 Kbps. SAE J1850 VPW: Protocolo de diagnóstico usado en los vehículos de General Motors.

¿Qué tipos de conectores OBD2 existen?

El conector se estandarizó, pero también se crearon cinco diferentes “lenguajes” para leer las señales que manda el vehículo, se trata de los protocolos: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 e ISO 15765-4/SAE J2480.

¿Cuáles son los tipos de protocolo automotriz que existen?

En la industria automotriz, los protocolos de comunicación más empleados son CAN (Controller Area Network), VAN (Vehicle area network), LIN (Local Interconnect Network) y MOST (Media Oriented Systems Transport).

LEER:   Que paso en el 587 AC?

¿Cómo funciona la línea K?

La línea K es un sistema de comunicación en serie de un solo cable y velocidad muy baja utilizado en muchos vehículos de motor y en vehículos comerciales. La línea K es muy diferente a una red de Bus CAN y a la mayoría de las redes de comunicación en general.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba