Cual es la tarifa 30 a?

¿Cuál es la tarifa 30 a?

¿Qué es la tarifa de acceso 3.0A? La tarifa de acceso 3.0A es aquella destinada a suministros de luz de baja tensión. Sólo permite contratar una potencia superior a 15 kW.

¿Qué es 30 a?

¿Qué es la tarifa 3.0A? La tarifa de acceso 3.0A corresponde a todos aquellos puntos de suministro de baja tensión con una potencia contratada superior a 15 kilovatios (kW).

¿Cómo funciona la tarifa 30 TD?

Las características de la Tarifa 3.0TD son: Esta Tarifa consta de seis términos de potencia contratada y seis términos de energía. La tensión de suministros es inferior a 1 kV. La potencia contratada es superior a 15 kW en alguno de los seis periodos horarios.

LEER:   Cuanto tiempo se puede tomar Xarelto?

¿Cuál es el interés por retraso del pago del salario?

Si fuera un 10\% fijo, como algunos afirman, se estaría beneficiando a la empresa que deja a deber una cantidad durante más tiempo frente a aquella que la deja a deber durante menos tiempo. ¿Se ha entendido bien? El interés por el retraso del pago del salario es del 10\% anual siempre.

¿Qué es el salario a efectos de la falta de pago o de retrasos?

Finalmente, a efectos de la falta de pago o de los retrasos, se entiende por salario todas aquellas partidas retributivas que percibe el trabajador en contraprestación a su trabajo (salario y complementos salariales) con exclusión de las percepciones extrasalariales, ya sea en salario en metálico o ya sea en salario en especie.

¿Qué pasa si se retrasa el pago de un contrato?

NOTA: Aunque el retraso no alcance la gravedad suficiente para la extinción indemnizada del contrato, si se retrasa en el pago los trabajadores podrían reclamar un interés del 10\%, en concepto de mora, proporcional a los días de retraso en el pago.

LEER:   Cuales son los principales trastornos del desarrollo?

¿Cuál es el porcentaje de retrasos con los pagos de mi marido?

Es el 10\% anual. A mi marido lo han despedido (así que poco tiene que perder ya con la empresa) y se ha enterado que sus compañeros siempre cobraban entre el 1 y el 5 y él más tarde, sin ningún motivo aparente. Trabajaban para una empresa X, y después fueron subrogados a otra, que es la que ha tenido los retrasos con los pagos de mi marido.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba