Cual es la obra fundamental de Charles Wallace?

¿Cuál es la obra fundamental de Charles Wallace?

En 1889 publicó su obra fundamental, Darwinismo, el compendio de todas sus observaciones del mundo, una visión coherente sobre la evolución. Aquí propuso otra hipótesis, lo que se denomina efecto Wallace y que hoy sigue siendo tema de investigación en biología evolutiva.

¿Cuáles fueron los aportes de Wallace?

Alfred Russel Wallace fue un naturalista, explorador, geógrafo, antropólogo y biólogo que nació en Usk Gales el 8 de enero de 1823 y murió es Broadstone Inglaterra el 7 de noviembre de 1913.. Sus aportes fueron:-La teoría de evolución a través de la selección natural-Investigaciones sobre la biogeografía y ecología

¿Cuál fue el objetivo de Wallace?

Por aquel entonces, Wallace prestó poca atención a la lucha por la existencia entre los individuos y se centró, en su lugar, en la competición entre variedades o lo que llamaríamos «subespecies».

LEER:   Cual es el valor probatorio de las fotocopias?

¿Cuál fue el primer viaje de Wallace?

Por fortuna para Wallace, el Reino Unido victoriano se estaba interesando por los insectos, y la demanda de museos y coleccionistas privados estaba creciendo. Wallace podía ganarse la vida haciendo lo que más le gustaba: coleccionar escarabajos y otros bichos. Pero su primer viaje terminó siendo un desastre. Se fue al Amazonas.

¿Quién es el padre de Wallace?

Esa empresa fue comprada por DuPont Corporation en 1999. En 1933, el presidente Franklin D. Roosevelt nombró a Wallace secretario de Agricultura de los Estados Unidos, un puesto que su padre, Henry Cantwell Wallace, había ocupado desde 1921 hasta 1924.

¿Qué le pasó a Wallace?

Wallace fue respaldado por el Partido Comunista de los Estados Unidos, y su posterior negativa a repudiar públicamente cualquier ayuda de los militantes comunistas le costó el apoyo de muchos liberales anticomunistas y socialistas, como el escritor Norman Thomas.

¿Cuál fue la derrota de Wallace?

Finalmente, Wallace sufrió una derrota decisiva en la elección frente al demócrata Harry S. Truman, logrando apenas el cuarto lugar con el 2,4\% del voto popular.

LEER:   Como se propagan las orquideas?

https://www.youtube.com/watch?v=A7zDxpvW8d0

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba