Cual es la capital de Malabo?

¿Cuál es la capital de Malabo?

Malabo

Malabo Santa Isabel
Idioma oficial Español
Entidad Capital de Guinea Ecuatorial
• País Guinea Ecuatorial
• Provincia Bioko Norte

¿Qué es el Malabo?

Malabo es la capital de Guinea Ecuatorial y de la provincia de Bioko Norte.

¿Cuál es la capital de Guinea E?

MalaboGuinea Ecuatorial / Capital

¿Dónde se sitúa Malabo?

Malabo está situada al norte de la isla de Bioko, en las coordenadas 3° 45′ 7.43″ Norte y 8° 46′ 25.32″ Este.

¿Qué idioma se habla en Malabo?

El Centro Cultural Español de Malabo dedicó una semana a su cultura. Las lenguas oficiales de Guinea Ecuatorial son el español y el francés y las lenguas indígenas principales son el fang, el bubi y el pichi, una variante del inglés criollo traído de Sierra Leona.

LEER:   Cuantas veces se reune la Comision Europea?

¿Cuál e sla capital de Guinea Ecuatorial?

Malabo
Su capital es la ciudad de Malabo, antiguamente conocida como Santa Isabel, aunque para el año 2022 está prevista la inauguración de Oyala – Ciudad de la Paz, ciudad planificada para ser la futura capital del país.

¿Dónde es Ecuatorial?

La zona ecuatorial se caracteriza por la alta pluviosidad y las temperaturas elevadas, y se sitúa sobre el ecuador, entre los 20° de latitudes norte y sur. El sistema ecuatorial se caracteriza por una altísima pluviosidad y elevadas temperaturas, condiciones constantes a lo largo del año.

¿Dónde se encuentra la isla de Fernando Poo?

Fernão do Pó descubrió las islas del golfo de Guinea en torno a 1472, una de las cuales, hasta mediados del siglo XX, fue bautizada en su honor (con una versión algo cambiada de su nombre, Fernando Pó o Fernando Poo). Actualmente la isla se llama Bioko, y es parte de Guinea Ecuatorial.

¿Cuáles son las características de la ciudad de Malabo?

LEER:   Como iniciar un negocio de alquiler y venta de bienes raices?

El sur de Malabo está limitado por el río Cónsul y justo al otro lado del río, al sur-oeste, se encuentra el hospital. Al oeste de la ciudad, situado a unos 9 km del centro de Malabo, se encuentra el renovado Aeropuerto de Malabo-Santa Isabel. En la región costera del norte de la ciudad se encuentran bahías y cabos.

¿Cómo llegar a Malabo?

Llegar a la capital de Guinea Ecuatorial es bastante simple desde cualquier parte del mundo: hay un aeropuerto internacional, el único problema es el costo del boleto. De hecho, los científicos incluyeron a Malabo en la lista de ciudades cuyas condiciones climáticas se consideran muy desfavorables para los humanos, especialmente las de piel blanca.

¿Dónde se encuentra el Hospital de Malabo?

Malabo está situada al norte de la isla de Bioko, en las coordenadas 3° 45′ 7.43″ Norte y 8° 46′ 25.32″ Este. El sur de Malabo está limitado por el río Cónsul y justo al otro lado del río, al sur-oeste, se encuentra el hospital.

LEER:   Como emulsiona la bilis?

¿Dónde se encuentra el aeropuerto de Malabo?

Al oeste de la ciudad, situado a unos 9 km del centro de Malabo, se encuentra el renovado Aeropuerto de Malabo-Santa Isabel. En la región costera del norte de la ciudad se encuentran bahías y cabos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba