Cual es el trato que debo dar a una persona con sindrome de Down?

¿Cuál es el trato que debo dar a una persona con síndrome de Down?

Los niños que tienen Síndrome de Down suelen ser muy cariñosos con todas las personas. Demuéstrale tu cariño, transmítele amor y tranquilidad. Habla con los demás integrantes de la familia para que no repriman la demostración de cariño, sino que la fomenten. Fomenta su independencia.

¿Cuál es la edad máxima que vive una persona con síndrome de Down?

Hace un par de décadas, no llegaban a cumplir los 40. Ahora, muchos pasan los 60. La esperanza de vida de las personas con síndrome de Down sigue siendo más corta que la del resto de la población, unos 20 años menos, porque el envejecimiento precoz viene programado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21.

¿Cuáles son los beneficios del síndrome de Down?

En definitiva, como señalan en el informe El síndrome de Down hoy: “ las personas con síndrome de Down puede conseguir niveles de plenitud semejantes a los de cualquier persona, siempre aceptando los retos y dificultades que implica un síndrome tan complejo como este.

LEER:   Donde vivio Bach toda su vida?

¿Cómo ha mejorado la esperanza de vida de las personas con síndrome de Down?

Además de haber prolongado la esperanza de vida de las personas con síndrome de Down, también lo ha hecho la calidad de la misma. Es decir, su vida ha mejorado notablemente en las últimas décadas, llevando consigo un aumento de la autonomía individual.

¿Cuáles son las características físicas del síndrome de Down?

Se ven diferentes Las características físicas del síndrome de Down son a menudo muy pronunciadas. Alguien puede mirar a un niño o adulto con Down y saber de inmediato que lo tiene. Esto puede llevar a limitaciones físicas, intimidación y burlas de otros. Se desarrollan más lentamente que otros.

¿Cómo ha cambiado la vida de los bebés con síndrome de Down?

Es decir, su vida ha mejorado notablemente en las últimas décadas, llevando consigo un aumento de la autonomía individual. Desde su nacimiento, los bebés con síndrome de Down se desarrollan de la misma forma que el resto de niños, aunque lo hacen a un ritmo más lento.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba