Cual es el tratamiento del neumotorax?

¿Cuál es el tratamiento del neumotórax?

Las opciones de tratamiento pueden incluir observación, aspiración con aguja, inserción de sonda torácica, reparación no quirúrgica o cirugía. Es posible que recibas una terapia de oxígeno complementario para acelerar la reabsorción de aire y la expansión pulmonar.

¿Qué pasa si te duele el tórax?

Podemos encontrar causas de dolor torácico de origen cardiológico (infarto de miocardio, pericarditis, patología de las válvulas del corazón…), pulmonar (neumonía, tromboembolismo pulmonar, nemuotórax, etc.), digestivo (úlcera gástrica o duodenal, espasmo esofágico, reflujo gastroesofágico), musculoesquelético ( …

¿Qué es el tórax y cuáles son sus características?

Puesto que el tórax es una parte del cuerpo que contiene varios órganos, como el corazón, el hígado, parte del estómago o los pulmones, cualquier dolor en esta región es poco específico, debiendo ser evaluado por un médico.

LEER:   Como muere Aerith?

¿Cuáles son las causas habituales del dolor en el tórax?

Otra causa habitual del dolor en el tórax es la presencia de enfermedades en el corazón, puesto que este es uno de los principales órganos de esta región del cuerpo.

¿Qué es la radiografía de tórax?

La radiografía de tórax puede confirmar el diagnóstico de edema pulmonar y descartar otras causas posibles de la falta de aliento. Cuando alguien tiene signos y síntomas de edema pulmonar, suele ser la primera prueba que se le realiza. Tomografía computarizada de tórax.

¿Qué es la tomografía computarizada del tórax?

La tomografía computarizada (TAC) del tórax podría no indicar la causa del edema pulmonar, pero puede darle al médico pistas indirectas para ayudarlo a realizar un diagnóstico. Oximetría de pulso. Se conectará un sensor que utiliza luz en el dedo o en la oreja, para determinar la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba