Cual es el sueldo minimo de una azafata?

¿Cuál es el sueldo minimo de una azafata?

A partir de estas cifras podemos concluir que el sueldo promedio para las azafatas mexicanas es de $15,000, lo cual depende, como se mencionó, de la experiencia con la que cuenten, pero además de la aerolínea para la que trabajen.

¿Cuánto gana una azafata en Estados Unidos por mes?

¿Donde se paga mejor a azafata en Estados Unidos? En 2019, el salario medio de los auxiliares de vuelo fue de 56.640 dólares.

¿Cuánto gana un asistente de vuelo?

El sueldo que recibe una auxiliar de cabina oscila entre $400 mil y $1 millón, dependiendo de las horas de vuelo, la línea aérea y el cargo que tienen, siendo más alto para las jefas de cabina. A eso se suma el viático que reciben cada vez que pernoctan afuera, que puede significar hasta $100 mil extra al mes.

¿Cuánto gana una azafata en México?

Una azafata que trabaja en México suele ganar un sueldo promedio de 268,800 MXN al año. El rango de salario anual es de 140,400 MXN a los 411,600 MXN. Si te interesa ser una azafata, quédate a conocer más al respecto!

LEER:   Como ayudar a un adulto joven que vive en casa?

¿Cuál es el salario de una azafata de vuelo en las líneas aéreas comerciales?

El salario de una azafata de vuelo en las líneas aéreas comerciales podrían varían de forma significativa de una aerolínea a otra. Las más importantes (por ejemplo, United, Delta, American o US Airways) generalmente pagan más que las aerolíneas de bajo costo (por ejemplo, JetBlue o AirTran).

¿Qué hace una azafata de vuelo?

Cuando una azafata de vuelo no está más en reserva, se considera que es soporte de línea, y se le paga el número de horas que realmente vuela en un mes. Generalmente, cada mes una azafata puja por una línea, y recibe un horario que determina donde y cuando debe reportarse al trabajo y cuando debe volar. La antigüedad determina las asignaciones.

¿Cuánto paga una azafata en la aerolínea?

Generalmente, la aerolínea paga per diem que van de los US$1,80 por hora a US$3 por hora por cada hora que esté fuera de su base principal. Por lo tanto, si una azafata se va de su base por tres días, se le paga su tasa per diem por 72 horas. Esto se paga aunque esté en escala y no trabajando.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba