Cual es el sinonimo de hamburguesa?

¿Cuál es el sinonimo de hamburguesa?

emparedado
Los sinónimos son términos diferentes que significan casi lo mismo (por ejemplo, emparedado es un sinónimo de hamburguesa).

¿Cómo decir hamburguesa?

hamburger ; burger ; patty.

¿Qué significa Whopper hamburguesa?

Whopper significa «enorme» en inglés Su nombre se traduce del inglés como algo que sorprende porque tiene un volumen mucho más grande que el habitual. Lo más característico del Whopper es su tamaño y lo que le dio, desde el momento de su presentación, un éxito inmediato entre los amantes de las hamburguesas.

¿Qué tipo de sustantivo es hamburguesas?

Sustantivo femenino 1 Gastronomía. Tortita de carne picada aglutinada en forma de filete, cocinada a la parrilla o a la plancha, aunque también puede freírse u hornearse.

LEER:   Que tipo de invertebrado es la cochinilla?

¿Cómo se dice Amo las hamburguesas en inglés?

Well, I like cheeseburgers.

¿Cómo se dice Burger King en español?

En realidad los consumidores españoles lo pronuncian a la española (Burguer), aunque atendiendo a como se escribe (Burger King), debería pronunciarse «Burjer King».

¿Cuál es el significado de hamburguesa?

Aunque en español, la palabra «hamburguesa» es claramente el gentilicio derivado de «Hamburgo», para los anglohablantes sería fácil pensar que proviene de ham «jamón», aunque este no sea un ingrediente de la receta original.

¿Cuál es el país más conocido por las hamburguesas?

Sin embargo, Hamburgo ha sido desde hace tiempo una importante ciudad portuaria que conecta a Europa con EE.UU. Alemania es un país más conocido por sus cervezas que por sus hamburguesas.

¿Cómo se llama el personaje de la hamburguesa?

Otra de las apariciones populares de la hamburguesa tiene lugar en Zap Comix #2, uno de los más famosos underground comix de finales de la década de 1960, en el que el dibujante Robert Crumb diseña un personaje denominado Hamburger Hi-Jinx .

LEER:   Como disenar el nombre de una tienda?

¿Cuál es el segundo ingrediente de la hamburguesa?

El pan es el segundo ingrediente básico de la hamburguesa y es, según muchos historiadores de la alimentación, el punto de inicio del descubrimiento de la hamburguesa.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba