Cual es el shopping mas grande del mundo?

¿Cuál es el shopping más grande del mundo?

El Dubai Mall bate records mundiales. Con más de 10.200 hectáreas, es el centro comercial más grande del mundo. Alberga una de las mayores tiendas de caramelos del mundo, Candylicious, que mide 930 metros cuadrados.

¿Cuál es el centro comercial más grande de Dubái?

Dubai Mall
El centro comercial Dubai Mall es el destino de compras, entretenimiento y ocio más grande del planeta y se encuentra situado junto al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.

¿Cuántas tiendas hay en el centro comercial de Dubái?

Con más de 1.200 tiendas, 120 restaurantes y cafeterías, un gigantesco acuario con 30.000 peces, y una pista olímpica de patinaje sobre hielo, el Dubai Mall es una atracción espectacular.

¿Quién es el dueño de Dubai Mall?

Emaar PropertiesDubai Mall / Propietario

Dubai Mall es un centro comercial de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), perteneciente a Emaar Properties.

¿Cuál es el segundo Mall más grande de USA?

LEER:   Que ocurre en un desahucio?

King of Prussia Mall (Philadelphia) Abierto desde 1963 y teniendo más de 400 tiendas, el King of Prussia Mall en Philadelphia, es el segundo mall más grande en los Estados Unidos.

¿Cómo se llama el centro comercial de Dubái?

Localizado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, es parte de un complejo céntrico de la ciudad llamado » Downtown Dubai «, con un valor de 20 mil millones de dólares. En abril de 2009 el acceso al centro comercial fue reconstruido y es ahora una impresionante carretera de dos pisos.

¿Cuál es el centro comercial más grande del mundo?

El centro comercial Dubai Mall es el destino de compras, entretenimiento y ocio más grande del planeta y se encuentra situado junto al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.

¿Dónde hacer una velada en Dubái?

Si queréis una velada perfecta, podéis cenar en los diferentes restaurantes que tienen vistas al espectáculo de la fuente. Para compaginar con las compras el centro comercial Dubai Mall cuenta con un gran acuario, una pista olímpica de patinaje sobre hielo, el cine más grande de Dubái, una sala recreativa y Kidzania.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba