Cual es el proposito de la educacion virtual?

¿Cuál es el proposito de la educación virtual?

Así, la educación virtual pretende incidir en el uso creciente de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), y motivar el interés de los tutores al ofrecer modelos novedosos de gestión educativa centrados en el aprendizaje de los alumnos, lo cual implica fomentar el estudio independiente y el estudio en …

¿Qué es el aprendizaje en línea?

El aprendizaje en línea les permite progresar a su propio ritmo, enviar tareas y realizar evaluaciones en los momentos más adecuados para ellos. Este tipo de flexibilidad es especialmente beneficioso para los estudiantes adultos porque a menudo se ven obligados a equilibrar el empleo, los deberes familiares y el aprendizaje en línea por completo.

¿Es adecuado el método de aprendizaje en línea para todos?

LEER:   Que es el tamizado de harina?

Es cierto que el método de aprendizaje en línea puede ser adecuado para todos, si hablamos de alumnos con una cierta madurez, pero muy lejos de la realidad en la que nos encontramos hoy en día, ya que tenemos que continuar dando clases a alumnos de Primaria e incluso Secundaria que madurativamente les está costando mucho esta adaptación.

¿Cuáles son los beneficios del aprendizaje en línea?

La industria del E-learning se apoya en materiales didácticos, videos y sesiones a la distancia, por lo que empresas del tamaño de IBM han registrado considerables beneficios: el año que cambió al modelo de aprendizaje en línea para capacitar a sus trabajadores, reportó un ahorro de 200 millones de dólares.

¿Cuál es la diferencia entre educación a distancia y aprendizaje en línea?

A diferencia de la educación a distancia, el aprendizaje en línea busca que los contenidos pedagógicos sean enriquecidos mediante interactividad hombre/hombre o hombre/máquina. Este sistema de educación se caracteriza por una separación espacio temporal entre el profesorado y el alumnado.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba