Cual es el efecto de la sertralina?

¿Cuál es el efecto de la sertralina?

El efecto de la sertralina se suele notar entre las 4 y 8 horas siguientes a la toma. La persona suele experimentar relajación, una mejora en su estado del ánimo y un mayor control mental. La razón de este efecto se debe a su mecanismo de acción.

¿Cómo combatir la depresión con sertralina?

Si sueles consumir de manera habitual alcohol y vas a empezar un tratamiento a base de sertralina para combatir una posible depresión, es aconsejable el disminuir la cantidad de alcohol ingerida. La sertralina es un fármaco que produce diversos efectos secundarios

¿Qué pasa si tomo sertralina?

Síndrome serotoninérgico: en casos raros, la sertralina puede provocar una enfermedad grave conocida como síndrome serotoninérgico. La misma cursa con alucinaciones y delirios, coma, alteraciones del ritmo cardíaco, pérdida del conocimiento, entre otros.

LEER:   Como se llaman los dormitorios de las universidades?

¿Cuáles son los efectos secundarios de la sertratalina?

fiebre, sudoración, confusión, latidos del corazón rápidos o irregulares y rigidez muscular intensa. sangrado o moretones anormales. alucinaciones (ver cosas u oír voces que no existen. La sertratalina puede provocar otros efectos secundarios. Llame a su médico si tiene algún problema inusual mientras toma este medicamento.

Especialmente con las primeras dosis consumidas de sertralina, se pueden experimentar cuadros de ansiedad, agitación o nerviosismo. Si los síntomas de activación no remiten de forma rápida es importante consultar con el médico para revisar el tratamiento.

¿Se puede tomar sertralina durante el embarazo?

Por lo general se desaconseja el uso de psicofármacos durante el embarazo, incluido la sertralina. No obstante, en casos de mujeres embarazadas que necesiten tratamiento psiquiátrico, se deberá valorar el beneficio/riesgo de ingerir sertralina.

¿Qué es la sertralina para adelgazar?

La sertralina para adelgazar, es todo un error, ya que se trata de un medicamento que debe ser usado bajo prescripción médica de la forma adecuada. Para adelgazar hay otros métodos saludables que no implican la toma de medicamentos tan serveros.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la sertralina?

La sertralina tiene contraindicaciones en personas con alergia a la sustancia o a otro componente de la fórmula del remedio, pacientes que toman pimozida o inhibidores de monoamino oxidasas y niños de menos de 6 años de edad. Mujeres embarazadas y lactantes solo deben tomar sertralina bajo prescripción médica.

¿Cuál es la dosis máxima de sertralina?

La dosis máxima diaria recomendada de sertralina es de 200 miligramos. Atención: la automedicación de sertralina y de otros inhibidores de la recaptación de la serotonina es altamente peligrosa.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba