Como usar los tirantes correctamente?

¿Cómo usar los tirantes correctamente?

Hoy en día, ya no pertenecen a esa categoría, pero los más puritanos seguirán considerando incorrecto que se asomen por debajo del saco o chamarra al momento de llevarlos puestos. A continuación, te decimos tres prácticas para el uso correcto de los tirantes: su diferencia con el cinturón, la forma de ajustarse y el material idóneo.

¿Cuáles son los tirantes más comunes?

Los tirantes a rayas o de sirsaca son los más comunes, pero se pueden usar otros colores y estampados. Este estilo puede usarse en público sin hacer que parezcas demasiado arreglado.

¿Cómo se sujetan los tirantes a botones?

Termina sujetando los tirantes abotonando o abrochando las tiras de la misma forma que lo hayas hecho con los extremos traseros. Los ganchos se abrochan directamente a la pretina, mientras que los tirantes a botones se sujetan a pares de botones ubicados en la pretina.

LEER:   Que productos contienen vainilla?

¿Cómo poner los tirantes en los pantalones?

Alinea los tirantes con el centro de los pantalones. Sujétalos con un clip o abotónalos a la tela, nunca a las presillas. Abrocha los tirantes en forma de “X” a medio camino entre la columna y los costados. Los tirantes en forma de “Y” se abrochan en el centro de la pretina por encima de las 2 presillas más internas.

¿Por qué los tirantes no deben quedar a la vista?

Por el contrario, los tirantes no deben quedar nunca a la vista, por lo que lejos de ser considerados como complemento deben tener siempre la consideración de ropa interior. 4.- Resulta obligado siempre el uso de tirantes cuando llevemos chaleco o traje de tres piezas. 5.-

¿Cuáles son los diferentes tipos de tirantes?

Los tirantes se pueden encontrar principalmente en tres materiales; elástico, piel o seda. La única diferencia radica en la exclusividad y trabajo que conlleva cada uno de los materiales. Sin duda, los de seda son los más formales y los indicados para llevar con la vestimenta de black-tie o formal.

LEER:   Cuales son las personas que suelen publicar una esquela?

¿Cuál es el origen de los tirantes?

Al igual que sucedió con varios clásicos del vestir masculino (pisacorbatas, sombreros, pañuelos ), los tirantes, después de un tiempo de vivir en el olvido han regresado para formar parte del look del hombre. Su origen es bastante antiguo, historiadores coinciden que en el siglo XVIII se empezaron a trazar los primeros indicios de estos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba