Como termina la serie Downton Abbey?

¿Cómo termina la serie Downton Abbey?

Así acabó ‘Downton Abbey’ (más spóilers) Después de muchas temporadas en que Lord Grantham y Cora se pelean porque ésta quiere dirigir un hospital, él acaba aceptándolo y su suegra, Violet, renuncia a su papel en el centro médico. Isobel Crawley se vuelve a casar, en este caso con Lord Merton.

¿Cuántos capítulos tiene la tercera temporada de Downton Abbey?

La tercera temporada de la serie de Downton Abbey está compuesta por ocho episodios y un especial de Navidad. La temporada abarca desde el 1920 al 1921. Se comenzó a transmitir en Inglaterra el 16 de septiembre de 2012 y el 6 de enero de 2013 en los Estados Unidos.

¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de Downton Abbey?

LEER:   Como llamarle a un delincuente?

La segunda temporada de Downton Abbey consiste en ocho episodios y un especial de Navidad. La temporada comienza con la Batalla del Somme en el 1916 y termina con el Armisticio de 1918. Se comenzó a transmitir el 18 de septiembre de 2011 en Inglaterra y el 2 de enero de 2012 en los Estados Unidos.

¿Cuántos capítulos tiene la sexta temporada de Downton Abbey?

Temporadas

Temporada Episodios Final
5 8+1 25 de diciembre de 2014
6 8+1
Total 52

¿Cuántas temporadas de Downton Abbey hay en Netflix?

Downton Abbey
N.º de temporadas 6
N.º de episodios 52 (lista de episodios)
Producción
Productor(es) ejecutivo(s) Gareth Neame

¿Qué pasa en la segunda temporada de Downton Abbey?

El mundo se encuentra en guerra. En medio del conflicto bélico más importante hasta el momento, el panorama para el legado de los Grantham aparece de forma difusa. Un nuevo primer ministro ha sido designado, y la familia no permanecerá impasible ante ello. Mientras tanto, la familia se encuentra dividida.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba