Como se puede romper la luna de un coche?

¿Cómo se puede romper la luna de un coche?

Una de los incidentes más frecuentes durante la conducción es la rotura, generalmente de forma leve, de la luna del coche, provocada por el impacto de una piedrecilla despedida por otro vehículo. Cuando en la luna aparecen grietas de este estilo, la reparación no es posible y se recomienda la sustitución.

¿Cómo se puede romper una luneta?

Causas de roturas de la luna

  1. Un impacto al volante, aunque sea leve. Aunque la causa más visible y notoria de la rotura de las lunas es un golpe al volante, no es la única.
  2. El choque de algún objeto contra el parabrisas a alta velocidad.
  3. Cambios bruscos de temperatura.
  4. Intento de robo.

¿Qué pasó con los parabrisas reparados?

LEER:   Cuanto engorda un croissant?

Ninguno de los parabrisas reparados se rompió. La prueba también se hizo en la situación contraria. Los parabrisas se calentaron en su zona exterior hasta alcanzar los 80º C mientras la zona interior permanecía a 30 º.

¿Por qué el parabrisas se raje?

Por eso cambios bruscos de temperatura, como los que provocamos cuando en invierno tratamos de descongelar el parabrisas con agua caliente o en verano con el aire acondicionado cuando dirigimos directamente hacia él los chorros de aire, pueden provocar que el cristal se raje o estalle.

¿Cómo afecta el parabrisas a la carrocería?

Estos pueden ocasionar alteraciones en la carrocería, que se expande o contrae por este tema, incrementando con ello la tensión y el estrés que sufre el parabrisas.

¿Cuál es el estado de tu parabrisas?

Aunque a primera vista el estado de tu parabrisas pueda parecerte perfecto, la realidad puede ser muy distinta y su resistencia real a cualquier impacto, por pequeño que este sea, puede estar completamente quebrada y poner en peligro tu seguridad y la de cuantos viajan contigo a bordo de tu coche.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba