Como se provoca el coma diabetico?

¿Cómo se provoca el coma diabetico?

Un coma diabético es una complicación de la diabetes que provoca pérdida del conocimiento y es potencialmente fatal. Si padeces diabetes, un nivel muy alto de azúcar en sangre (hiperglicemia) o un nivel demasiado bajo de azúcar en sangre (hipoglucemia) pueden ocasionar un coma diabético.

¿Qué es la diabetes Cómo se detecta?

Para confirmar el diagnóstico, se deben hacer uno o más de los siguientes exámenes. Exámenes de sangre: Glucemia en ayunas. Se diagnostica diabetes si el nivel de glucosa en ayunas es de 126 mg/dl (7.0 mmol/L) o superior en dos exámenes diferentes.

¿Qué es la diabetes y sus complicaciones?

Las posibles complicaciones de diabetes y comorbilidades frecuentes incluyen las siguientes:

  • Enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos.
  • Daño en los nervios (neuropatía) de las extremidades.
  • Otro daño en los nervios.
  • Enfermedad renal.
  • Daño ocular.
  • Enfermedades de la piel.
  • Cicatrización lenta.
LEER:   Que hace el INVEGA?

¿Qué es la encefalopatía diabética?

Encefalopatía diabética: la administración de glucosa o la eliminación de la glucosa en sangre para tratar la hipoglucemia. Encefalopatía hipo-o hipertensiva: medicamentos para aumentar o reducir la presión arterial.

¿Cuáles son los síntomas de la encefalitis?

Esto puede destruir neuronas y provocar sangrado en el cerebro y daño cerebral. Algunas personas pueden tener síntomas de un resfriado o de una infección estomacal antes de que los síntomas de encefalitis comiencen. El proveedor de atención médica le hará un examen físico y le hará preguntas sobre los síntomas.

¿Cuáles son las complicaciones de la encefalitis viral?

Las complicaciones de la encefalitis varían, dependiendo de factores como: Las personas con una enfermedad relativamente leve suelen recuperarse en pocas semanas sin complicaciones a largo plazo. La mejor manera de prevenir la encefalitis viral es tomar precauciones para evitar la exposición a los virus que provocan la enfermedad.

¿Cómo prevenir la encefalitis?

El control de los mosquitos (una picadura de mosquito puede transmitir algunos virus) puede reducir la probabilidad de que algunas infecciones lleven a enfermar de encefalitis. Aplique un repelente de insectos que contenga el químico DEET cuando salga a áreas abiertas (pero NUNCA use productos con DEET en bebés menores de 2 meses).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba