Como se llama la esposa de Paul Walker en la vida real?

¿Cómo se llama la esposa de Paul Walker en la vida real?

Paul Walker
Familia
Pareja Rebecca McBrain Jasmine Pilchard-Gosnell
Hijos 1
Educación

¿Quién fue Billy Bob?

Billy Bob Thornton (Hot Springs, Arkansas; 4 de agosto de 1955) es un actor, director de cine y músico estadounidense. Ganador de un Óscar al mejor guion adaptado por Sling Blade y nominado a mejor actor de reparto por su interpretación en A Simple Plan.

¿Quién es el padrino de la hija de Paul Walker?

Meadow Walker, hija de Paul Walker, se ha casado con 22 años con el actor Louis Thornton-Allan y ha compartido en sus redes sociales parte de la boda. En los vídeos y fotografías es cuando se ha revelado que Vin Diesel acompañó a la hija de su amigo al altar y fue el padrino en el enlace.

LEER:   Que tipo de tela es el elastano?

¿Dónde nació Billy Bob Thornton?

4 de agosto de 1955 (edad 66 años), Hot Springs, Arkansas, Estados UnidosBilly Bob Thornton / Nacimiento

¿Quién era la pareja de Paul Walker antes de morir?

Jasmine Pilchard-Gosnell de 23 años llevaba una relación con el fallecido actor por siete años. Ambos se conocieron cuando ella tenía 16 y él 33. La joven se vio completamente devastada al llegar a la casa donde pasó cerca de tres horas con la familia de Walker.

¿Quién es Roger Rodas?

Roger Rodas, era un empresario y corredor salvadoreño originario de Candelaria de La Frontera, en el departamento de Santa Ana. A sus tres años emigró con su familia hacia Estados Unidos, donde logró convertirse en un exitoso empresario, asesor financiero.

¿Qué edad tiene Billy Bob Thornton?

66 años (4 de agosto de 1955)Billy Bob Thornton / Edad

¿Quién se quedó con la custodia de la hija de Paul Walker?

Meadow Walker mantiene una estrecha relación con Diesel y su familia desde que su padre, Paul Walker, muriese en un accidente de tráfico en 2013. Entonces, su progenitor tenía 40 años y la dejaba huérfana, ya que tenía la custodia total de su hija, fruto de una relación breve con Rebecca McBrain.

LEER:   Que puedo guardar en un trastero?

¿Qué pasó con la hija de Paul Walker?

«Hoy hace 2 años. He recorrido un largo camino. Adiós tumor. Bendecida y agradecida», escribió Meadow Walker en sus redes sociales compartiendo una instantánea del momento en el que terminó su tratamiento, mostrando además los diferentes marcadores de referencia repartidos por toda su frente y en la sien.

¿Cómo murió Roger Rodas?

30 de noviembre de 2013, Valencia, Santa Clarita, California, Estados UnidosRoger Rodas / Fallecimiento

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba