Como se hace una subasta on line?

¿Cómo se hace una subasta on line?

Empezando en las Subastas online

  1. Pesar el artículo para determinar los costos de envío (si corresponde)
  2. Actualizar las listas de artículos para la subasta.
  3. Responder las preguntas de los interesados.
  4. Facturar a los compradores.
  5. Empaquetar y enviar el artículo.

¿Qué tal funciona EBID?

Funciona como cualquier otro sitio de subastas, es decir, el vendedor ofrece su producto y determina un precio de salida, a partir de ese momento, solo queda esperar las pujas de los compradores y la finalización de la subasta.

¿Cuánto vale cada puja en Bidoo?

Cada puja eleva el precio del producto en 0,01 € y amplía la duración de la subasta hasta 15 segundos. En cuanto a la oferta de productos, esta es muy variada.

LEER:   Que es el esferico en el futbol?

¿Cuáles son las mejores plataformas de subastas online?

Ebid es otra de las grandes plataformas de subastas online. Igual que Ebay, consiste en que el vendedor puede poner el artículo al precio de salida que más le convenga y esperar a que termine el tiempo de pujas con un ganador. Existe la opción de poner un precio máximo por el que alguien se puede llevar el artículo directamente.

¿Cómo usar las páginas de subastas?

¿Cómo usar las páginas de subastas? Antes de pasar a mencionar las mejores páginas de automóviles, motos y muchos otros artículos, es necesario señalar que: Por eso es tan importante que solo uses páginas reconocidas, como las que se mencionan aquí. Si deseas hacer una oferta, estos son los pasos a seguir: Registro.

¿Cuáles son los automóviles más buscados en páginas de subasta?

Los automóviles usados son de los más buscados en páginas de subasta y es por eso que tienes que visitar Auction Export. En esta página encontrarás una cantidad muy grande de automóviles disponibles para ti. Seguro verás uno o más que llamen tu atención y estén dentro de los límites de tu presupuesto.

LEER:   Que es el te chai de Starbucks?

¿Qué son las subastas a través de Internet?

Las subastas a través de internet vienen creciendo cada vez más ya que una persona puede estar presente en varias subastas a la vez. Puedes estar participando de una subasta de un Rolex en Madrid a la vez que estás pujando por un BMW en Logroño.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba