Como se hace la prueba de la epidural?

¿Cómo se hace la prueba de la epidural?

Se introduce una aguja que va a permitir localizar el espacio epidural. Se realizan varias comprobaciones de seguridad y se introduce un catéter muy fino de plástico que se deja alojado unos centímetros dentro de este espacio. Este catéter se fijará con esparadrapo a la espalda.

¿Qué secuelas deja la epidural?

Sangrado alrededor de la columna vertebral (hematoma) Dificultad para orinar. Caída en la presión arterial. Infección en la columna vertebral (meningitis o absceso)

¿Cuando te quitan el catéter de la epidural?

El CE se debe quitar por lo menos 10-12 horas después de la última dosis de HBPM y la siguiente dosis no se debe administrar hasta al menos 2 horas después de la eliminación. La administración concomitante de otros medicamentos que puedan afectar la hemostasia (medicamentos antiplaquetarios) debe ser evitada.

LEER:   Cuantas tarjetas de credito se puede tener?

¿Que analisis te hacen antes de dar a luz?

La monitorización fetal antes del parto es una prueba prenatal indolora que se realiza para controlar el bienestar del bebé al final del embarazo. Generalmente se hace a partir de la semana 37 o 38, y mide tanto el latido cardiaco del bebé, como la actividad uterina de la embarazada.

¿Qué hacer después de un bloqueo de columna?

¿Qué se debe de hacer después de un bloqueo de la columna? Aplique calor o hielo en el área que presenta el dolor. Use hielo durante las primeras 48 a 72 horas, luego use calor. Tome analgésicos de venta libre como ibuprofeno (Advil, Motrin IB) o paracetamol (Tylenol).

¿Cómo se aplica la anestesia epidural?

El médico que le aplica la anestesia epidural o raquídea se llama anestesiólogo. Primero, se limpia la zona de la espalda donde se introducirá la aguja con una solución especial. La zona también se puede insensibilizar con un anestésico local. Usted puede recibir líquidos a través de una vía intravenosa (IV, en una vena).

LEER:   Como hacer para que un paciente con esquizofrenia se toma los medicamentos?

¿Cuáles son las complicaciones de la epidural?

La epidural es una técnica segura, aunque no exenta de complicaciones, siendo las más frecuentes las menos graves, como son el dolor en el sitio de punción y la cefalea post-punción.

¿Cómo se realiza la punción epidural?

La punción epidural se puede realizar en una de dos posiciones: acostada de lado, con las rodillas flexionadas al pecho o sentada en la cama, con la espalda flexionada para facilitar la visualización y palpación de las vértebras lumbares que son los puntos de referencia para ubicar el espacio epidural.

¿Cuándo retomar las actividades después de la inyección epidural?

Las actividades normales (las realizadas la semana anterior a la inyección epidural) pueden retomarse de manera habitual al día siguiente. Se puede producir un aumento temporal del dolor durante varios días después de la inyección debido a la presión del líquido inyectado o a la irritación química local.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba