Como se hace el papel engomado?

¿Cómo se hace el papel engomado?

¿Qué es exactamente el papel engomado? Es una cinta de embalaje que se utiliza para sellar las cajas de cartón. Hasta aquí todo bien. El caso es que esta cinta de bajo coste y reciclable garantiza la protección absoluta de la mercancía, ya que si se intenta manipular…la caja de cartón se romperá en el intento.

¿Cómo funciona el papel engomado?

¿Pero qué es exactamente el papel engomado? Se trata de una cinta realizada de papel kraft que se engancha con la caja de cartón a la perfección a través de una solución de cola vegetal. Esto permite que la cola penetre en profundidad entre las fibras del cartón y consigan una unión irrompible.

¿Cómo cuidar la cinta adhesiva?

La cinta adhesiva necesita un cuidado especial: debe almacenarse lejos de la humedad y a temperatura ambiente. Lo mejor es dejarla en su envase original y protegerla de la luz. Guárdala en posición vertical de forma que el extremo del adhesivo quede pegado debajo del rodillo.

LEER:   Que hacer si me pierdo en un lugar?

¿Cómo elegir la cinta adhesiva para tu paquete?

No siempre es fácil encontrar la cinta adhesiva que se adecue a tus necesidades. Pero te diremos el secreto: la elección del adhesivo depende principalmente del peso y material del paquete: Cinta adhesiva de polipropileno con cola acrílica para cargas medias y pesadas.

¿Cómo se enrollan las cintas adhesivas?

A menudo nos preguntan cómo se enrollan nuestras cintas adhesivas. De hecho, el proceso de producción de las cintas adhesivas sería extremadamente caro si tuviéramos que recubrir y envolver cada uno de los muchos rollos de cinta adhesiva por separado. Todo empieza con el adhesivo.

¿Cómo se usa el cierre combinado de cinta adhesiva?

Consiste en colocar la cinta adhesiva a lo largo de toda la longitud, donde se encuentran las solapas, en la parte superior e inferior de la caja y desbordarlo al lado adyacente. Cierre combinado en L y en U permite transportar productos pesados durante mucho tiempo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba