Como se divide un expediente?

¿Cómo se divide un expediente?

Los principales tipos de expedientes judiciales son:

  • Expedientes judiciales: Comienzan con la presentación de demanda y lo forman los funcionarios de justicia.
  • Expedientes administrativos: Pueden surgir de cualquier índole.
  • Expediente policial: Este expediente tiene carácter penal.

¿Qué son las fojas de un expediente?

Sinónimo de hoja. USase habitualmente en el léxico jurídico para individualizar numéricamente un determinado documento, escrito o resolución judicial en un expediente (Ver Gr, «a fojas diez»).

¿Qué es un expediente?

Un expediente es un documento público, donde obran actuaciones de una autoridad de un proceso legislativo, administrativo o judicial. El expediente tradicional es el integrado por fojas de papel, aunque tambien existen los expedientes electrónicos, como se reconoce en la Jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

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¿Cuáles son los diferentes tipos de expedientes?

Los principales tipos de expedientes son: Expedientes judiciales: Comienzan con la presentación de demanda y lo forman los funcionarios de justicia. El expediente se termina cuando el juez decreta el archivo del proceso o dicta sentencia.

¿Cuáles son las partes del expediente clínico?

Partes del expediente clínico Sección médica Esta parte del expediente abarca el dato colectado por o bajo la vigilancia del galeno tratante y colocada con los siguientes encabezados: afección actual, historia personal, análisis físico, síntomas y la historia familiar.

¿Cuáles son los datos de un expediente?

El expediente debe formarse en el inicio por datos personales de la persona protagonista del procedimiento: número de identificación, nombre y apellidos (en caso de ser persona jurídica nombre mercantil), domicilio y todos los pormenores necesarios para el caso que se lleve a cabo.

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