Como se dice Katherine?

¿Cómo se dice Katherine?

Katherine {nombre propio} Catalina {n.p.}

¿Cómo se dice Kate en español?

Kate and her sisters have gone to the beach for the day. Cata y sus hermanas se han ido a pasar el día en la playa. Aprende más con acceso ilimitado al diccionario.

¿Cómo se dice Celina en inglés?

celina traducción | diccionario Español-Inglés Céline n. Celina (1869) y Teresa (1873) llegarán más tarde para completar la familia. Céline (1869) and Thérèse (1873) would come later to enrich the family.

¿Qué significa el nombre de Caterin?

Significado de Catherine «pura». Variante de Katherine, escrito de esta forma se suele utilizar en Francia. Es uno de los nombres más comunes de niña con variaciones en muchos idiomas.

LEER:   Como presentar el modelo 002?

¿Cómo se escribe KEIT en inglés?

Keith {nombre propio} Keith {n.p.}

¿Cuál es el significado de Katherine?

¿Cuál es el significado de Katherine? Katherine tiene como significado mujer llena de pureza, ésta es considerada la versión oficial de este nombre. Ahora bien, han nacido ciertas variables de este significado, tales como la mujer pura o la mujer que nació para ser pura.

¿Cómo se escribe Katherine en otros idiomas?

¿Cómo se escribe Katherine en otros idiomas? Existen diferentes variantes para Katherine, por ejemplo, en español está la de Catalina, mientras que en italiano es Caterina, en el francés es Catherine y en castellano puedes ser Catalina o Catarina.

¿Cuáles son las características de Katherine?

En el ámbito laboral, Katherine es una mujer que tiene dotes de visión y de análisis. Siempre vive de acuerdo con las últimas tendencias, por lo que es posible que pueda crear su propia compañía de belleza y de moda. En el caso de que se decida a estudiar una carrera, lo más normal es que se decida por una de ciencias.

LEER:   Como conectar una consola retro?

¿Cuáles son las variantes de Katherine?

Existen diferentes variantes para Katherine, por ejemplo, en español está la de Catalina, mientras que en italiano es Caterina, en el francés es Catherine y en castellano puedes ser Catalina o Catarina. Además, en inglés hay otras tres variantes, tales como Catherine o Karen, además, en alemán es Katharina. Se celebra el 29 de abril.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba