Como se dice hola en Estocolmo?

¿Cómo se dice hola en Estocolmo?

Hej: es el «hola» convencional que todo el mundo aprende. Hejsan: es una versión más informal de «hola». Equivalente al «hi» inglés.

¿Cómo se dice gracias en Estocolmo?

Gracias. Tack. ¿Cuántos años tienes? Hur gammal är du?

¿Cómo se saluda en Suecia?

El saludo habitual es un apretón de manos, tanto entre hombres cuanto entre mujeres. Los suecos se presentan usando sólo su primer nombre, por lo que es aceptable llamar a las personas directamente por su nombre.

¿Cómo se dice en sueco saludos?

Saludos

Hej! ¡Hola!
God morgon! ¡Buenos días!
God dag! ¡Buenos días!
God kväll! ¡Buenas tardes / noches!
God natt! ¡Buenas noches!

¿Cuál es el saludo en Suecia?

¿Cómo se saludan los suecos?

¿Cómo se dice saludos en sueco?

LEER:   Como vender una cancion en iTunes?

¿Por qué visitar Estocolmo?

¿Por qué visitar Estocolmo? Estocolmo es una ciudad que desprende arte y cultura en cada rincón. Sin ir más lejos, la galería de arte más larga del mundo se encuentra en la capital sueca: el metro de Estocolmo.

¿Cuál es el corazón de Estocolmo?

El corazón de Estocolmo y el centro neurálgico de la capital es la Ciudad Vieja o Gamla Stan. Sus laberínticas calles empedradas invitan a perderse y a descubrir pequeñas tiendas de antigüedades, históricas casas de llamativos colores o monumentos tan importantes como la Catedral de San Nicolás, testigo impasible de la historia de Estocolmo.

¿Cuáles son las características de Estocolmo?

Esta ciudad “dividida” en islas y fiordos , atesora un conjunto urbano muy interesante donde los canales , lagos y el mar báltico se unen para dar vida a una urbe con casi dos millones de habitantes. En Estocolmo se unen varios componentes que atraen al turista y lo enamoran.

¿Cuáles son los Museos de Estocolmo?

LEER:   Que nombre no se le puede poner a un bebe en Espana?

El Salón Azul del consistorio acoge cada año el banquete de los míticos Premios Nobel, que gozan de un museo propio: el Museo Nobel. Otros museos de Estocolmo que no os podéis perder son el Museo Nacional, el Museo Vikingo o el Moderna Museet.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba