Como se determina la fecha de vencimiento de un documento por cobrar?

¿Cómo se determina la fecha de vencimiento de un documento por cobrar?

El vencimiento se establece con un plazo desde la fecha de emisión, por ejemplo: “a 30 días de la fecha”. Con un pagaré a la vista se puede solicitar el cobro en cualquier momento. Como norma se hará dentro de los doce meses siguientes a su fecha de emisión.

¿Cómo sacar una fecha de vencimiento en Excel?

1. En la fórmula = EDATE (B3,3), 3 significa «3 meses». 2. A veces, el período de vencimiento puede no medirse como Mes, como 45 días, 2 años o 10 semanas.

¿Cómo sacar la fecha de vencimiento con el lote?

Explicación: El primer número es el año. Los siguiente dos números son el mes. Los siguientes dos números son la fecha del mes. Los números sexto y séptimo son el código de lote y el último dígito es el tipo de producto.

LEER:   Como preservar las hortensias en un arreglo?

¿Cómo se calcula la fecha de vencimiento de una letra de cambio?

El vencimiento puede ser a un plazo contado desde la fecha, en este caso la letra vencerá el día que se cumpla el plazo fijado p. ej. un mes fecha; no se computará el día del libramiento sino a partir del día siguiente, en el caso de que se trate de meses, éstos se computarán de fecha a fecha, p.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de un recibo?

Es la fecha límite de pago de una deuda por parte de un cliente a un proveedor. El plazo de pago de las deudas con los proveedores (a partir de las facturas de compra) y las que los clientes contraen (al hacer facturas de venta) se conoce como vencimiento.

¿Cómo se determina el valor de las cuentas por cobrar?

La inversión de las Cuentas por Cobrar se determina por el volumen de las ventas a crédito y por el promedio de días que transcurren entre las fechas de venta y la cobranza. El resultado representa el porciento de las ventas anuales que están pendientes de ser liquidadas por los clientes.

LEER:   Que es el delito de obstruccion a la justicia?

¿Cómo sacar fecha de vencimiento con el lote?

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba