Como se desarrolla la agricultura en la Republica Dominicana?

¿Cómo se desarrolla la agricultura en la Republica Dominicana?

La actividad agrícola en la República Dominicana está centrada en dos cosechas: azúcar y arroz. Representando el 11\% del PIB y cerca del 15\% de los empleos, es de particular importancia para el país reducir la vulnerabilidad del sector ante los desastres naturales.

¿Cómo es el sistema agrario en la Republica Dominicana?

 La agricultura de este sistema se caracteriza por ocupar pequeñas portaciones de tierra donde la producción es para consumo propio y los excedentes se dedican al mercado local. El sistema de plantaciรณn o comercial intensiva.

¿Cuáles son los principales cultivos de la región Caribe?

Agricultura de la Región Caribe: Principales Cultivos. La agricultura de la región Caribe de Colombia se caracteriza por los cultivos de productos como el banano, el algodón, el maíz y el arroz. También es muy importante en su economía el cultivo de otros renglones agrícolas como plátano, sorgo, café, cacao, yuca, palma africana y frutas.

LEER:   Que se necesita para realizar un stop motion?

¿Cuáles son los rubros agrícolas que se cultivan en la región Caribe?

Otros rubros agrícolas que se cultivan en la región son: frijol, sorgo, ají, calabaza, berenjena, cebolla, melón, pimiento, pepino, sandía, mijo, tomate, zapallo y ñame. Región Caribe (Colombia). Consultado el 20 de octubre de 2017 de es.wikipedia.org

¿Cuáles son los productos agrícolas de la región Caribe deColombia?

La agricultura de la región Caribe de Colombia se caracteriza por los cultivos de productos como el banano, el algodón, el maíz y el arroz. También es muy importante en su economía el cultivo de otros renglones agrícolas como plátano, sorgo, café, cacao, yuca, palma africana y frutas.

¿Cuáles son las características de la región Caribe?

Conocer lo que produce una región es también acercarse a su historia y, desde el siglo XIX, la región Caribe se distingue por una fuerte concentración en actividades de carácter agrícola y ganadero.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba