Tabla de contenido
¿Cómo saber si me aprobaron el desempleo en nj?
Para la información más actualizada sobre los beneficios de seguro de desempleo en Nueva Jersey, por favor visite myunemployment.nj.gov. Para obtener más información sobre el seguro de desempleo, consulte las preguntas frecuentes durante la emergencia por Coronavirus para trabajadores de NJ o visite nj.gov/labor.
¿Cuánto paga el desempleo en New Jersey?
En New Jersey, el monto máximo de beneficio semanal para 2019 es de $696. Un período base regular es los primeros 4 de los últimos 5 trimestres calendario completados antes de la semana en que presenta una reclamación inicial.
¿Cuándo empiezan a dar los $300 del desempleo en nj?
Respecto a semanas de desempleo entre el 27 de diciembre de 2020 y el 4 de septiembre de 2021, estuvi mos pagando $300 adicionales, procedentes de la compensación de desempleo federal, además de su cantidad de beneficios semanal actual.
¿Cuál es el plazo máximo de contestación del paro?
Por lo tanto, en el plazo máximo de contestación del paro es de 25 días. En ese tiempo, el trabajador deberá haber recibido una respuesta a su solicitud. ¿Cuál es el plazo cuando hay que aportar más documentación?
¿Qué pasa si no tengo cotizado lo suficiente para el paro?
¿Qué pasa si no tengo cotizado lo suficiente para el paro?, o ¿Si agoto el paro tengo derecho a subsidio? Tras la pérdida del empleo por una causa no imputable a la persona trabajadora, ésta tiene derecho a la prestación por desempleo siempre que haya cotizado al menos 360 días en los últimos seis años.
¿Quién tiene derecho al paro en el 2021?
NOTA IMPORTANTE, el IPREM, (indicador de rentas de efectos múltiples) ha aumentado en el año 2021, por lo que las cuantías máximas y mínimas del paro han aumentado para los trabajadores que empiecen a cobrar el paro en el 2021. ¿Quién tiene derecho al paro? Nacimiento de la prestación
¿Cuándo se puede solicitar el paro después de un despido?
Tras la pérdida del empleo por una causa no imputable a la persona trabajadora, ésta tiene derecho a la prestación por desempleo siempre que haya cotizado al menos 360 días en los últimos seis años. En este sentido, se puede solicitar el paro después de cualquier despido, independientemente de la causa de contrato, o fin de contrato.