Como saber el paradero de un soldado actualmente alistado en sus filas?

¿Cómo saber el paradero de un soldado actualmente alistado en sus filas?

Afortunadamente, las Fuerzas Armadas del país permiten que amigos y familiares soliciten información acerca del paradero de un soldado actualmente alistado en sus filas. Dado que los archivos militares son en su mayoría privados, puede ser mucho más difícil encontrar información de los militares que de los civiles.

¿Por qué es necesario que un soldado cumpla con sus deberes?

No sólo es necesario que un soldado cumpla con sus tareas asignadas, también tiene que cumplir con sus deberes en la medida de sus capacidades y como parte de un equipo más grande. Entender que cada tarea realizada lleva a terminar con éxito un proyecto es importante.

¿Cuáles son los requisitos para ser soldado?

Un soldado debe ser leal a su país, la constitución de los Estados Unidos, el ejército, su unidad del ejército, y con todos los demás soldados. Su lealtad debe ser seguida en ese orden.

LEER:   Cual es el ultimo emblema de Mercury?

¿Cómo se logra el honor de un soldado?

El honor se logra mediante el cumplimiento de las demás obligaciones del soldado. Se requiere que el soldado siempre haga lo correcto con respeto a la ley y con altos estándares morales, pues un soldado mantiene su moral en cualquier situación.

¿Cómo encontrar a un soldado en Buddy Finder?

Selecciona el enlace que dice «Buddy Finder» («Buscador de Amigos») y escribe el nombre completo del soldado que estás tratando de localizar. Haz clic en «Search People» («buscar gente») para ver los resultados.

¿Cuánto cuesta el cheque de ubicación de un soldado?

Si no eres miembro de la familia del soldado, firma un cheque por US$ 3.50 y anéxalo al sobre junto con la solicitud de ubicación. Envía el sobre por correo postal a la siguiente dirección (que pertenece al Centro de Evaluación y Registro de Alistados del Ejército de los Estados Unidos):

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba