Como reparar el lobulo de la oreja?

¿Cómo reparar el lóbulo de la oreja?

La solución para corregir el lóbulo rasgado consiste en una intervención quirúrgica, que se realiza mediante un refrescamiento de los bordes cutáneos o una reepitelización, es decir, a través de un proceso por el cual la herida se vuelve a cubrir con tejido nuevo.

¿Cuánto cuesta una cirugía de lóbulo?

A diferencia del precio de una otoplastia, rinoplastia u otra cirugía facial, el precio de la cirugía del lóbulo de oreja, si podemos darte un precio bastante aproximado que oscila entre 150 y 300 euros, aunque estos precios son estimados, pues pueden variar en función del diagnóstico de cada paciente.

¿Qué médico realiza una Lobuloplastia?

No por ello hay que asustarse ya que es una intervención muy sencilla si el profesional está cualificado para ello, no hay necesidad de hospitalización y se realiza con anestesia local. Se pueden realizar en centros médicos autorizados, y la suelen realizar cirujanos plásticos.

¿Cuánto tarda en cicatrizar una Lobuloplastia?

Entre los 7 y los 10 días de la lobuloplastia deberás volver a tu médico para la retirada de los puntos. En caso de querer realizar perforaciones en las orejas tras la operación debe esperarse aproximadamente dos meses que es el tiempo estimado en el que el lóbulo está totalmente cicatrizada.

LEER:   Como saber apostar en carreras de caballos?

¿Cuánto cuesta reparar el lóbulo de la oreja?

El precio de la reconstruccion de lobulos varía a partir de 295 euros (un sólo lóbulo), 550€ (dos lóbulos), y a partir de 450€ Dilataciones.

¿Cuánto cuesta una Lobuloplastia en Chile?

El valor para una Lobuloplastia simple (para lobulo auricular rasgado o partido) es de $250.000.

¿Cómo es una Lobuloplastia?

Lobuloplastia es una cirugía menor ambulatoria, realizada con anestesia local que mediante una pequeña incisión corrige, repara o da forma a los lóbulos de una o de las dos orejas del paciente.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba