Como recibir apoyo del Gobierno para un negocio?

¿Cómo recibir apoyo del Gobierno para un negocio?

Para poder obtener este apoyo del gobierno es necesario que sigas los siguientes pasos:

  1. Tienes que registrarte en la red de apoyo al emprendedor.
  2. Debes completar el programa en línea de incubación.
  3. Crea un expediente de forma gratuita.
  4. Entrega el expediente al promotor que te hayan asignado.

¿Qué es la ayuda PPP?

El Programa de Protección de Pago (PPP) incluye préstamos perdonables diseñados para apoyar a pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y trabajadores independientes durante COVID-19.

¿Cómo obtener un apoyo economico del gobierno?

Para hacerte acreedor a este beneficio tienes que llamar al 800 639 4264, otorgar tus datos y el personal de la Secretaría de Bienestar se presentará en tu domicilio para finiquitar el trámite.

LEER:   Que es un seguro de viaje y para que sirve?

¿Qué es PPP en Estados Unidos?

(CNN) — El gobierno de Joe Biden anunció varios cambios en el Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP, por sus siglas en inglés) para llegar a las empresas propiedad de minorías y pequeños negocios que no pudieron acceder anteriormente a préstamos para ayudar a lidiar con la pandemia de coronavirus.

¿Cuándo llegan los nuevos préstamos a las empresas?

El PPP empezará a recibir solicitudes de nuevos préstamos los días 11 y 13 de enero, pero estas primeras dos fechas son solo para las empresas que soliciten la ayuda federal a través de instituciones financieras comunitarias que se concentran en ofrecer préstamos a empresas cuyos propietarios son personas de grupos minoritarios o mujeres.

¿Qué es la SBA y cómo puede ayudar a tu empresa si está afectada por la pandemia?

La Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA, sigla en inglés) ofrece programas que pueden ayudar a su empresa si se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus. El Programa de protección de pago (PPP, sigla en inglés) terminó el 31 de mayo de 2021.

LEER:   Como saber la ultima llamada que hice?

¿Qué es el programa de alivio de deuda de la SBA?

El programa de alivio de deuda de la SBA paga el capital adeudado, los intereses y las cuotas durante seis meses de préstamos 7 (a), préstamos 504 y microcréditos aprobados antes del 27 de septiembre de 2020. La ayuda se extenderá a ciertos tipos de negocios como organizaciones sin fines de lucro y locales para entretenimiento.

¿Cómo obtener asistencia financiera para mi pequeña empresa?

Obtenga asistencia financiera del Gobierno para su pequeña empresa. Infórmese sobre la ley CARES y cómo puede ayudarlo. El Gobierno federal está permitiendo que los estados cambien sus leyes para proporcionar beneficios de seguro por desempleo debido a la pandemia de COVID-19.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba