Como puedo recuperar Farm Ville 2 en el nivel que estaba?

¿Cómo puedo recuperar Farm Ville 2 en el nivel que estaba?

¿Cómo restablezco el progreso guardado?

  1. Avanza en el tutorial hasta que aparezcan los ajustes del juego (icono del engranaje)
  2. A continuación, inicia sesión en la misma cuenta de Facebook, Game Center o Google Play que utilizaste en el dispositivo que tiene el progreso de actualización.

¿Cómo eliminar una cuenta de Zynga?

Para eliminar los datos de la cuenta de juego de Zynga para un juego de Facebook Messenger, envía una solicitud de eliminación a través del portal de solicitud de datos personales.

¿Cómo eliminar el Farmville de Facebook?

A continuación se explican ciertos cambios en la configuración de la aplicación en Facebook….Instrucciones para desinstalar el juego:

  1. Haz clic en el icono desplegable selecciona Configuración y privacidad.
  2. Selecciona Configuración.
  3. Selecciona Aplicaciones y sitios web en el panel general.
  4. Haz clic en el botón Eliminar.
LEER:   Que tipo de economia tiene Laos?

¿Cómo jugar con mis amigos en Zynga Poker?

¿Cómo agregas amigos en Zynga? Debes hacer clic en el avatar de un jugador y hacer clic en el botón «agregar amigos» en la ventana emergente, para agregarlo como amigo. Si el usuario acepta su solicitud, se hacen amigos.

¿Cómo recupero mi cuenta de Hay Day?

Si has perdido tu dispositivo Android o tienes uno nuevo, deberás de vincular tu dispositivo con la cuenta google en la que tenías tus datos de Hay Day. Descargar Hay Day desde la Play Store.

¿Cómo me puedo poner en contacto con Hay Day?

¿Estás teniendo problemas con Hay Day y deseas contactar a Supercell? Puedes acceder a la ventana de Soporte de Supercell directamente dentro del juego yendo a Ajustes > Ayuda y asistencia > Icono de Mensaje.

¿Cómo agregar amigos en uno app?

¿Cómo agrego personas a mi lista de amigos? Después de hacer clic en el avatar del jugador durante el juego, aparecerá un menú desde el que puede enviarle una invitación. La pantalla Amigos también ofrece otras formas de agregar amigos a través de las redes sociales.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba