Como poner una queja en la EMT?

¿Cómo poner una queja en la EMT?

Para formular una queja hay que ir en persona hasta la empresa o mandarle una carta (plaza Correo Viejo, 5), un fax (963 924 998) o un correo electrónico([email protected]).

¿Qué puedo llevar en Primera Plus?

Está permitido que los pasajeros lleven consigo una mochila o maleta pequeña, con sus pertenencias más importantes, como lo son equipos de cómputo o electrónicos, siempre y cuando el tamaño no exceda el tamaño del porta- bultos interior del autobús.

¿Cuánto peso se puede llevar en autobús?

¿Cuántas maletas que puedo llevar conmigo? Nuestros usuarios tiene derecho a viajar cada uno con 2 maletas documentadas o su equivalente a 25 kilos dentro de las cajuelas del autobús y un equipaje o mochila pequeña en el porta equipaje, dentro de la cabina de pasajeros del autobús.

¿Cómo poner una queja en la EMT Madrid?

Presencialmente:

  1. En los autobuses de la EMT , cumplimentando la hoja de reclamaciones.
  2. En las oficinas de la EMT , calle Cerro de la Plata, 4 (de lunes a viernes de 8 a 14 horas).
  3. En las oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid.
  4. En las oficinas municipales de registro.
LEER:   Que representa la ciudad de Corpus Christi?

¿Cómo contactar con la EMT Madrid?

Contacto telefónico: 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 | Todos los días: 07 a 21 h.

¿Qué es EMT y para qué sirve?

En resumen, EMT es una palabra de acrónimo o abreviatura que se define en un lenguaje sencillo. Esta página ilustra cómo EMT se utiliza en los foros de mensajería y chat, además de software de redes sociales como VK, Instagram, Whatsapp y Snapchat.

¿Dónde está la sede central de la EMT?

La sede central de la EMT se encuentra en un moderno edificio de la calle Cerro de la Plata, 4, en las cercanías de la Estación de Atocha. Además cuenta con cinco centros de operaciones, comúnmente conocidos como cocheras, repartidos por toda la ciudad. La última fue inaugurada en noviembre de 2010 en el barrio de Sanchinarro.

¿Cuándo abre el centro de atención al cliente de la EMT?

El Centro de Atención al Cliente de la EMT situado en Alameda Principal, 47 está abierto al público con aforo limitado (9 personas) desde el lunes 18 de mayo. Temporalmente tendrá un horario ampliado de 8:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.

LEER:   Cual es el objetivo de las animaciones?

¿Cuándo entrarán en servicio los nuevos cuadros horarios en la EMT?

El próximo lunes 8 de marzo entrarán en servicio nuevos cuadros horarios en la EMT, incrementando el número de salidas en un total de 9 líneas. Así, este incremento de servicios se produce como consecuencia del estudio de los usos de las distintas líneas y su evolución a lo largo de los últimos meses.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba