Tabla de contenido
¿Cómo me registro en T-Mobile?
Crea tu ID de T-Mobile
- Abre la app de T-Mobile.
- En la pantalla de bienvenida, presiona Obtén un ID de T-Mobile.
- Ingresa tu información de inscripción y presiona Inscribirme.
- Ingresa el código del mensaje de texto que enviamos a tu teléfono móvil y presiona Siguiente.
¿Cómo puedo ver mi cuenta de T-Mobile?
Aplicación T-Mobile
- Abre la app T-Mobile y selecciona BILL (factura).
- Ve hasta la parte inferior y selecciona Account history (historial de la cuenta).
- Selecciona la categoría y el período.
- Ver el historial de la cuenta.
¿Cómo saber mi contraseña de T-Mobile?
Actualiza tu PIN/código de acceso
- Descarga e ingresa a la app T-Mobile.
- Presiona MÁS.
- Presiona Configuraciones del perfil.
- Presiona ID de T-Mobile.
- Selecciona la sección PIN/código de acceso.
- Ingresa y confirma el nuevo PIN/código de acceso.
- Haz clic en Guardar.
¿Qué es un ID de línea?
Una cuenta de LINE se conforma de el número de teléfono verificado, el Nombre para mostrar, la imagen del perfil y el ID de usuario. Por otro lado, el ID de LINE es un seudónimo para identificar a cada uno de los usuarios.
¿Cómo pagar con T-Mobile?
El pago es rápido y seguro con PayPal, tarjeta de crédito, Alipay, JCB y más. Puedes recargar T-Mobile para ti, amigos o familiares en Estados Unidos. Tu generosidad llegará a casa en segundos. Todavía no ofrecemos productos de datos para este proveedor.
¿Cómo funcionan los trucos de T-Mobile?
En los últimos dos años, T-Mobile ha eliminado contratos, evaporado tarifas de roaming, recortando cargos por minuto y por texto, y ha comenzado a permitir que los clientes acumulen los datos inutilizados en un ciclo en el siguiente. Y hay indicios de que este tipo de trucos están funcionando.
¿Cómo puedo recargar Mi T-Mobile?
Puedes recargar T-Mobile para ti, amigos o familiares en Estados Unidos. Tu generosidad llegará a casa en segundos. Todavía no ofrecemos productos de datos para este proveedor. Verás tu código de recarga directamente en esta paágina en cuanto finalices el pago. Te lo enviaremos también por mail en los 5 minutos posteriores a tu pedido.
¿Cómo contactar con T-Mobile?
Si ya eres cliente de T-Mobile simplemente marca al 611 desde tu smartphone o bien al 800 937 8997 desde cualquier otro teléfono. O si tienes interés en contratar su servicio por primera vez marca al 866 219 0324