Como ir de Escocia a Islandia?

¿Cómo ir de Escocia a Islandia?

La forma más barata de ir desde Escocia a Islandia es en volar que cuesta £55 – £190 y dura 6h 7m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Escocia hasta Islandia? La forma más rápida de ir desde Escocia a Islandia es en volar que cuesta £55 – £190 y dura 6h 7m.

¿Cómo le hago para llegar a Islandia?

Dado que es una isla, las únicas posibilidades de llegar a Islandia son por aire y mar. La mayoría de los turistas llegan a Islandia en avión, al Aeropuerto Internacional de Keflavik, aunque también existen personas que optan por ir a Islandia en cruceros. Desde España, la única forma llegar a Islandia es en avión.

¿Cuánto cuesta el ferry de Dinamarca a Islandia?

El nombre de este servicio es Smyril Line y opera desde Hirtshals (Dinamarca) y Tórshavn (Islas Feroe) y llega a Seydisfjordur (Islandia), en los fiordos del este de la isla. El precio de un viaje para dos personas en ferry a Islandia se encuentra entre los 405 y los 720 euros, con coche incluido.

LEER:   Que tipo de clima tiene Brasilia?

¿Cómo ir de Dinamarca a Islandia?

Los ferrys de Smyril Line M/S Norröna conectan regularmente Seyðisfjördur en Islandia, Hirtshals en Dinamarca y Tórshavn en las Islas Feroe. El trayecto es más caro cuanto mayor es el vehículo y el viaje entre Dinamarca e Islandia dura entre 45-50 horas si es directo.

¿Cómo ir de Chile a Islandia?

Todo depende de la aerolínea y de la época del año durante la cual decides viajar. En primera instancia, es factible conseguir un vuelo directo entre Santiago de Chile en Nueva York. Desde esta ciudad estadounidense, hay vuelos rumbo al aeropuerto de Keflavik, siendo este el principal terminal aéreo de Islandia.

¿Cómo ir a Islandia desde Perú?

Un vuelo directo tarda un promedio de 25h 00m desde Perú a Islandia y cubre una distancia de 9613 km. La ruta más popular es Lima – Reikiavik y el tiempo promedio de vuelo es de 25h 00m.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba